JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTE REUNIÓN DE CTA CON AUTORIDADES DEL INADI SANTA FE

En la mañana de este martes 6 de abril, se llevó a cabo una reunión de manera virtual, entre los referentes de organizaciones sindicales, barriales y cooperativas de la CTA Santa Fe con las flamantes autoridades delegación provincial provincial del INADI.

Mas articulos sobre

Por el INADI, estuvo presente, la delegada provincial, Dra. Paula Saini, quien hizo referencia a los ejes centrales del organismo definidos en torno a profundizar las temáticas de pobreza, género y racismo. En el marco del Plan Nacional contra la Discriminación se realizarán mesas de trabajo con las organizaciones que participaron de los Foros Regionales de todo el país.

En tanto, la nueva gestión provincial producto del recorrido territorial sumará intereses locales y regionales direccionados a prevenir discriminaciones en el ámbito laboral por motivos de discapacidad, género, entre otros. Continuará el fortalecimiento de las capacitaciones y formaciones en espacios educativos.

Y para acercar la delegación al extenso territorio provincial, se contará con una subsede en la ciudad de Rosario que permitirá tener alcance directo en la zona sur.
En la intervención del Secretario General de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, se planteó la necesidad de tener canales abiertos con el INADI local tanto para denuncias de discriminación, como para las tareas formativas en todo tipo de ámbito laboral.

Abierta la intervención de los participantes se realizó un intercambio de opiniones y preguntas.

Cabe destacar que se encontraban presentes, además de dirigentes regionales y sectoriales de CTA Santa Fe, las compañeras Marta Felpedín y Mariana Malano del equipo de asesoramiento jurídico de nuestra Central.

Finalizando, la delegada del INADI Santa Fe, hizo llegar los contactos para canalizar requerimiento de las organizaciones:

INADI Delegación Santa Fe
1° de mayo 3163. Santa Fe. Santafe@inadi.gob.ar
Tel: 0342-456 32 95


Rosario:
Pje. Álvarez 1516. Rosario Rosario@inadi.gob.ar
Tel: 0341 - 4721112 - interno 124

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS