JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTÍSIMA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN EL SEMINARIO “ACCIÓN SINDICAL Y DERECHOS HUMANOS” EN SAN JAVIER

Se realizó este sábado 26 de octubre en la sede gremial de AMSAFE de la ciudad de San Javier el Seminario Nacional de Formación para la Juventud Trabajadora "Acción sindical y Derechos Humanos", organizado por la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, en colaboración con la CTA Nacional, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

Mas articulos sobre

Esta jornada de formación, que contó con la asistencia de alrededor de 100 compañeras y compañeros de las regionales San Javier, General Obligado, La Capital, Rosario, San Cristobal, Castellanos y San Justo, se trazó como objetivo dar una visión general sobre los DDHH, sus fundamentos, historia, vínculos con el mundo laboral y el movimiento obrero argentino.

La mesa de apertura estuvo a cargo del Sec. General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe, José Testoni, el Sec. General de CTA San Javier, Cachi Quagliaro junto a Violeta Castillo, Sec. Juventud CTA Provincial y Pablo Reyner, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional de CTA.

Durante la jornada se realizaron paneles y debate en talleres que contaron con las disertaciones de Lucho Fara (Sec. DDHH CTA Nacional), Graciela Paccot (Sec. DDHH CTA Santa Fe), Marita Zurbriggen (AMSAFE Provincial/CTA Santa Fe), Guillermo Munné (abogado en causas de lesa humanidad en Santa Fe), y Valeria SIlva (HIJOS Santa Fe) entre otros destacados/as compañeros/as.