JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTÍSIMA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN EL SEMINARIO “ACCIÓN SINDICAL Y DERECHOS HUMANOS” EN SAN JAVIER

Se realizó este sábado 26 de octubre en la sede gremial de AMSAFE de la ciudad de San Javier el Seminario Nacional de Formación para la Juventud Trabajadora "Acción sindical y Derechos Humanos", organizado por la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, en colaboración con la CTA Nacional, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

Mas articulos sobre

Esta jornada de formación, que contó con la asistencia de alrededor de 100 compañeras y compañeros de las regionales San Javier, General Obligado, La Capital, Rosario, San Cristobal, Castellanos y San Justo, se trazó como objetivo dar una visión general sobre los DDHH, sus fundamentos, historia, vínculos con el mundo laboral y el movimiento obrero argentino.

La mesa de apertura estuvo a cargo del Sec. General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe, José Testoni, el Sec. General de CTA San Javier, Cachi Quagliaro junto a Violeta Castillo, Sec. Juventud CTA Provincial y Pablo Reyner, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional de CTA.

Durante la jornada se realizaron paneles y debate en talleres que contaron con las disertaciones de Lucho Fara (Sec. DDHH CTA Nacional), Graciela Paccot (Sec. DDHH CTA Santa Fe), Marita Zurbriggen (AMSAFE Provincial/CTA Santa Fe), Guillermo Munné (abogado en causas de lesa humanidad en Santa Fe), y Valeria SIlva (HIJOS Santa Fe) entre otros destacados/as compañeros/as.