JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || INAES OTORGÓ LA MATRÍCULA 61629 A LA COOPERATIVA TURISMO SOSTENIBLE DE LA CTA SANTA FE

Este lunes 7 de marzo, la cooperativa de trabajo perteneciente a la RED Mayo de la CTA Santa Fe, #TurismoSostenibleLtda recibió de parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) las resoluciones respectivas donde se inscribió y autorizó su funcionamiento.

Mas articulos sobre

Este emprendimiento turístico, de gestión social, está integrada por compañerxs que conforman una unidad productiva que vienen trabajando desde el año pasado con variados y originales proyectos turísticos en la zona y en el país, entre los que se cuentan: Turismo Social con Grupos de CTA a Chapadmalal y Embalse Rio Tercero, Formación para el Grupo Mujer Raíz de Desvío Arión, Colaboraciones en construcción de Propuestas Turísticas con Cooperativas de la Red Mayo y Sindicatos de la CTA, etc.

Esta nueva empresa autogestiva, con el reconocimiento del INAES, seguirá transitando el camino de la generación de puestos de trabajo para lxs socixs que la integran.
CTA Santa Fe junto a Red Mayo, celebramos este logro obtenido y nos comprometemos a seguir apoyando la construcción de un modelo de sociedad más sostenible con inclusión.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS