JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Durante la tarde de este lunes 24 de junio en la ciudad de Santa Fe, se realizó el acto de inauguración del local "COOPERATIVA DE TRABAJO UNIDOS Y SOLIDARIOS LIMITADA", ubicado en Gorriti 5113.

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Mas articulos sobre

Desde la CTA Santa Fe venimos llevando adelante procesos de cooperativización del trabajo y UNISOL es un claro ejemplo de ello. En un contexto donde la destrucción de los procesos productivos han generado y generan desocupación, reivindicamos la disputa de los trabajadores del sistema de remises públicos para la transformación de la "changa" y el trabajo precario en lo que en un futuro inmediato serán 60 puestos de trabajo genuino- decente para las familias.

NOTAS RELACIONADAS: COMENZÓ A FUNCIONAR REMISSES UNISOL/CTA SANTA FE

Se hicieron presentes en el lugar Adolfo Avallone, Secretario Adjunto de la CTA Provincial; José Testoni, Secretario Gral. de CTA. Por su parte, en nombre de la mesa local de CTA Capital estuvieron las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti. En tanto, en nombre de UNISOL hicieron uso de la palabra su presidente Julio Vivas y el compañero Gerardo Romero.

Ambos coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Para finalizar el acto y aportarle felicidad y belleza, participaron los compañeros Ezequiel Navarro, folklorista de Santiago del Estero y Guillermo Frick, en representación de la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe, actor y cantante de música popular quienes nos deleitaron con su arte.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES