JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Durante la tarde de este lunes 24 de junio en la ciudad de Santa Fe, se realizó el acto de inauguración del local "COOPERATIVA DE TRABAJO UNIDOS Y SOLIDARIOS LIMITADA", ubicado en Gorriti 5113.

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Mas articulos sobre

Desde la CTA Santa Fe venimos llevando adelante procesos de cooperativización del trabajo y UNISOL es un claro ejemplo de ello. En un contexto donde la destrucción de los procesos productivos han generado y generan desocupación, reivindicamos la disputa de los trabajadores del sistema de remises públicos para la transformación de la "changa" y el trabajo precario en lo que en un futuro inmediato serán 60 puestos de trabajo genuino- decente para las familias.

NOTAS RELACIONADAS: COMENZÓ A FUNCIONAR REMISSES UNISOL/CTA SANTA FE

Se hicieron presentes en el lugar Adolfo Avallone, Secretario Adjunto de la CTA Provincial; José Testoni, Secretario Gral. de CTA. Por su parte, en nombre de la mesa local de CTA Capital estuvieron las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti. En tanto, en nombre de UNISOL hicieron uso de la palabra su presidente Julio Vivas y el compañero Gerardo Romero.

Ambos coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Para finalizar el acto y aportarle felicidad y belleza, participaron los compañeros Ezequiel Navarro, folklorista de Santiago del Estero y Guillermo Frick, en representación de la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe, actor y cantante de música popular quienes nos deleitaron con su arte.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES