JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Durante la tarde de este lunes 24 de junio en la ciudad de Santa Fe, se realizó el acto de inauguración del local "COOPERATIVA DE TRABAJO UNIDOS Y SOLIDARIOS LIMITADA", ubicado en Gorriti 5113.

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Mas articulos sobre

Desde la CTA Santa Fe venimos llevando adelante procesos de cooperativización del trabajo y UNISOL es un claro ejemplo de ello. En un contexto donde la destrucción de los procesos productivos han generado y generan desocupación, reivindicamos la disputa de los trabajadores del sistema de remises públicos para la transformación de la "changa" y el trabajo precario en lo que en un futuro inmediato serán 60 puestos de trabajo genuino- decente para las familias.

NOTAS RELACIONADAS: COMENZÓ A FUNCIONAR REMISSES UNISOL/CTA SANTA FE

Se hicieron presentes en el lugar Adolfo Avallone, Secretario Adjunto de la CTA Provincial; José Testoni, Secretario Gral. de CTA. Por su parte, en nombre de la mesa local de CTA Capital estuvieron las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti. En tanto, en nombre de UNISOL hicieron uso de la palabra su presidente Julio Vivas y el compañero Gerardo Romero.

Ambos coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Para finalizar el acto y aportarle felicidad y belleza, participaron los compañeros Ezequiel Navarro, folklorista de Santiago del Estero y Guillermo Frick, en representación de la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe, actor y cantante de música popular quienes nos deleitaron con su arte.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES