#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

Mas articulos sobre

Participaron también del acto José Testoni, Sec. Gral. de la CTA, Fabiana Franco de las Asoc. Civil Manos Solidarias, Javier Galluccio, Presidente de la Cooperativa y lxs trabajadores que estuvieron a cargo de la ejecución de las obras, además de autoridades del Municipio y el Concejo local, quienes descubrieron las placas con las que se dieron por inauguradas las obras finalizadas.

Durante el mismo se llevó adelante una Feria de Emprendedorxs locales, así como también distintas presentaciones de artistas populares que acompañaron la culminación de la primera etapa de este proyecto tan importante para el barrio y nuestra Central, que además de posibilitar un mejoramiento de las condiciones de vida de mas de 50 familias del Barrio, representó una fuente de trabajo para 20 Socixs de la Cooperativa Santa Fe Sustentable y para un gran número de compañerxs de otras empresas de gestión social que integran la Red Mayo de Cooperativas de la CTA S.Fe.

Trabajaron en este proyecto: Luis Flores, Omar Coira, Emliano Maldonado, Alejandra Flores, Juan Cejas, Matias Flores, Antonio Maldonado, Mariano Moreyra, Andres Flores. Pablo Modelli, Matias Monzon e Ivana Ceballos, Tomas Galluccio, Mario Borulchasky y Lucio Ambrissini.

Enlace al vídeo presentado en la inauguración: CLICK AQUÍ

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS