JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || INAUGURACIÓN “FÁBRICA PRODUCTOS ARTESANALES EL CRIOLLO”: FELICITACIONES COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE HUMBERTO PRIMO

La Asocación Civil “Merendero Comedor El Criollo”, integrante del Frente Barrial de CTA Santa Fe, tiene su sede en la localidad de Humberto 1° -Lavalle 282- en la Regional Castellanos de CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Tras grandísimos esfuerzos y con un compromiso inquebrantable, con el acompañamiento siempre del Frente Barrial de CTA, las compañeras y compañeros lograron llegar a esta instancia que se concretó en la mañana de este martes 25 de octubre con la inauguración de la fábrica. Debe subrayarse que en una primera etapa la fábrica producirá alfajores santafesinos de tres tapas, pero con amplias posibilidades de sumar otros productos.

En el acto de corte de cintas estuvieron presentes el referente de El Criollo, Diego González, junto a José Testoni -Sec. General CTA Santa Fe-, Diana González -Frente Barrial-, Adrián Rosso -Regional La Capital CTA- y las trabajadoras y trabajadores de la flamante fábrica.

Toda la CTA de los Trabajadores y Trabajadoras Provincia de Santa Fe felicita a las compañeras y compañeros de “El Criollo” por esta nueva etapa en su recorrido que seguramente viene de la mano con la posibilidad de acceder a más derechos apostando al trabajo cooperativo.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN