JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || INFANCIAS CON DERECHOS, ADULTXS CON TRABAJO

En un contexto complejo como el que estamos atravesando se hace imprescindible profundizar las políticas de inclusión y promoción de derechos, será éste, un tiempo en el que, lxs adultxs, responsables del cuidado de las infancias hagamos que la cotidianidad y los entornos sean amigables a ellxs.

Mas articulos sobre

Lxs adultxs tenemos una deuda con la infancia y es la del, cuidado, del respeto, de entender que éstos nuevos que llegan al mundo están indefensos y necesitan de cuidado y protección.

Las infancias son responsabilidad de todxs lxs adultxs por ello, es tiempo ya de comenzar a saldar la deuda que tenemos con ellas.

Hay una deuda, que deben saldar lxs empleadorxs y es la de garantizar a lxs adultxs trabajo en blanco, registrado, y bien remunerado, para que puedan garantizarle lxs trabajadorxs lxs derechos a sus hijxs.

Este gobierno asumido hace pocos meses tiene que, recuperar los derechos garantizados a las infancias entre 2003 y 2015 y perdidos durante 4 años de un gobierno profundamente neoliberal.

Tendrá el Gobierno Nacional y Provincial que, garantizar y profundizar las políticas de cuidado, educación, salud, cultura, para todas las INFANCIAS.

Área Infancias CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe.