JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || INFORME DE COYUNTURA Nº 23 CIFRA/CTA: EN 2016 CAIDA SALARIO REAL 5,8%

"Las profundas transformaciones en la política económica que desplegó la alianza Cambiemos no solo provocaron una importante recesión en 2016 sino también alteraciones sustanciales en el régimen económico".

Las profundas transformaciones en la política económica que desplegó la alianza Cambiemos no solo provocaron una importante recesión en 2016 sino también alteraciones sustanciales en el régimen económico

Mas articulos sobre

"Si bien el examen de los cambios estructurales es prematuro en cuanto a su profundidad no lo es en lo que concierne a su naturaleza y orientación. Por ello, la evaluación del primer año de gobierno resulta sumamente útil como para advertir el nuevo esquema de “ganadores” y “perdedores” que se tiende a configurar en la
economía argentina y, consiguientemente, la orientación del modelo de acumulación de capital que se busca establecer".

FUENTE: CIFRA/CTA