JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || INGRESO DE DOS NUEVAS ASOCIACIONES CIVILES AL FRENTE BARRIAL DE LA CTA SANTA FE

En el mes de febrero, los días viernes 11 y viernes 18, mediante presentación de nota formal por parte de sus referentes, ante el secretario general de la Central, José Testoni y la referente del Frente Barrial, Diana Marina González, se concretó la afiliación a la CTA Santa Fe Frente Barrial, de las Asociaciones Civiles: “El Costerito”, de la localidad de Santa Rosa de Calchines y “Cabaña Leiva” del barrio del mismo nombre de la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Sendas organizaciones vienen desarrollando sus actividades desde hace unos años con sus centros de asistencia alimentaria y actividades de recreación y contención social de niñxs y adolescentes en la zona de acción. En el futuro próximo, tienen como objetivo implementar actividades de capacitación y formación laboral para jóvenes con una intención de facilitar la inserción en el mundo del trabajo.

CTA Santa Fe, junto al Frente Barrial les da la bienvenida a las nuevas Asociaciones Civiles, convencidxs que el trabajo, unido y organizado es la herramienta más adecuada para la autogestión de puestos de trabajo, la soberanía alimentaria y la creación de una sociedad más justa y equitativa

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS