CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || INICIOS DE LOS TRABAJOS DE MENSURA DE SUBDIVISIÓN DEL TERRENO DESTINADO A CTA

Este lunes 15 de mayo se iniciaron los trabajos de mensura de subdivisión en los terrenos adquiridos por la Cooperativa Santa Fe Sustentable de la CTA en el marco del proyecto ARCA de la ciudad de Recreo.

Mas articulos sobre

Esta actividad estuvo a cargo del equipo de agrimensura de la Cooperativa y acompañada por los integrantes de la Comisión Organizadora del ARCA Recreo, integrada por Bataglini Silvina, Tomas Márquez, Diego Nicolau, Esteban sosa, Melina Loza, y Camila Villanueva., entre otros.

Cabe recordar que los proyectos ARCA tienen la finalidad de cubrir demandas habitacionales de vecinos de Barrios Populares, ante las carencias de condiciones habitacionales dignas.

Ver en línea ENLACE: FOTOS