JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Inauguración Muestra Fotográfica "Rockeros Rafaelinos"

Desde la Casa de La CTA Región Centro y la Fundación La Paloma en La Flor, los invitamos a participar de la inauguración de la Muestra Fotográfica: “Rockeros Rafaelinos”. Dicha actividad se llevará a cabo el Jueves 8 de Septiembre a partir de las 20.30 hs. en la Casa de la CTA Región Centro, sita entre calles Tucumán y San Martín de la Ciudad de Rafaela.

La presente muestra consistirá en la exhibición de las fotografías realizadas durante el período 2007-2010 por el fotógrafo local Daniel “Nicky” Scoccia. La actividad contará, además, con la participación de las bandas locales Blancas Lenguas y Mocosos Malcriados quienes llevarán a cabo un pequeño recital en formato acústico.

La Casa de la CTA Región Centro es un espacio que está pensado para favorecer el encuentro fraterno, donde exploramos la pluralidad inscripta en las dimensiones socio-político-culturales. A partir del debate, el intercambio de ideas y la práctica concreta, intentamos construir la utopía de un país más justo y solidario.

A lo largo de la historia, los pueblos hemos imaginado diferentes modos de contar y narrar nuestros anhelos, sueños, luchas, tradiciones, tristezas, alegrías. Por ello, desde esta Casa de los Trabajadores abrimos las puertas a las diversas expresiones de nuestros artistas populares.