JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Inauguración Muestra "Solari Pulsional"-Pinturas Indio Solari

Desde la Casa de La CTA Región Centro y la Fundación La Paloma en La Flor, los invitamos a participar de la inauguración de la Muestra de Pinturas “Solari Pulsional”. Dicha actividad se llevará a cabo el Jueves 30 de Junio a partir de las 20.30 hs. en la Casa de la CTA Región Centro, sita entre calles Tucumán y San Martín de la Ciudad de Rafaela.

La presente muestra consistirá en la exhibición de las pinturas realizadas por el artista plástico local Carlos “Indio” Solari. La actividad contará, además, con la participación de Ariel Peretti; Pepe Fanto, quien leerá e interpretará diferentes poemas, y Sapo Tosello quien musicalizará la actividad.
La Casa de la CTA Región Centro es un espacio que está pensado para favorecer el encuentro fraterno donde exploramos la pluralidad inscripta en las dimensiones socio-político-culturales. A partir del debate, el intercambio de ideas y la práctica concreta, intentamos construir la utopía de un país más justo y solidario.
A lo largo de la historia, los pueblos hemos imaginado diferentes modos de contar y narrar nuestros anhelos, sueños, luchas, tradiciones, tristezas, alegrías. Por ello, desde esta Casa de los Trabajadores abrimos las puertas a las diversas expresiones de nuestros artistas populares.

Juan Soffietti
Sec. Gral. CTA Región Centro

Matías Beltramino
Sec. Prensa CTA Región Centro