JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE APOYO A LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA

En momentos tan dolorosos para nuestros hermanos venezolanos, y a 12 años del intento de Golpe de Estado de 2002, el colectivo de músicos "Sonamos Latinoamérica", la CTA Santa Fe y el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia expresan su solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y repudian, a su vez, la violencia e intolerancia. Creemos firmemente que las diferencias deben dirimirse en el diálogo, la paz, y el respeto a la democracia e instituciones, único escenario donde los derechos de todos pueden garantizarse.

Por este motivo los invitamos a participar a una Charla Debate a realizarse en la ciudad de Santa Fe con la presencia de representantes de la Embajada de Venezuela y Telesur. Será el próximo viernes 11 de abril en el Nuevo Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279) a las 19 horas. La actividad contará con un cierre musical a cargo de Oscar "Poli" Gomítolo, Matías Marcipar, Juan Manuel Perino, Mario Sosa y Juan Rivoira presentarán

Además convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas, agrupaciones sindicales y estudiantiles, actores del arte y la cultura, instituciones barriales, referentes de los derechos humanos, etc. a sumar su adhesión y asistir a la misma.