JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE APOYO A LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA

En momentos tan dolorosos para nuestros hermanos venezolanos, y a 12 años del intento de Golpe de Estado de 2002, el colectivo de músicos "Sonamos Latinoamérica", la CTA Santa Fe y el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia expresan su solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y repudian, a su vez, la violencia e intolerancia. Creemos firmemente que las diferencias deben dirimirse en el diálogo, la paz, y el respeto a la democracia e instituciones, único escenario donde los derechos de todos pueden garantizarse.

Por este motivo los invitamos a participar a una Charla Debate a realizarse en la ciudad de Santa Fe con la presencia de representantes de la Embajada de Venezuela y Telesur. Será el próximo viernes 11 de abril en el Nuevo Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279) a las 19 horas. La actividad contará con un cierre musical a cargo de Oscar "Poli" Gomítolo, Matías Marcipar, Juan Manuel Perino, Mario Sosa y Juan Rivoira presentarán

Además convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas, agrupaciones sindicales y estudiantiles, actores del arte y la cultura, instituciones barriales, referentes de los derechos humanos, etc. a sumar su adhesión y asistir a la misma.