JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

Se realiza este 19 de diciembre un paro de actividades de la Asociación de Prensa de Santa Fe en Radio Nacional, ante la decisión del Director de la radio, José Zenclussen –además empresario de medios de la ciudad de Esperanza-, de despedir periodistas.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que concreta entonces un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

En este marco, en la mañana de este lunes hubo una importantísima convocatoria de organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos y políticas frente a la sede de Radio Nacional Santa Fe donde se llevó a cabo un acto con la intervención de distintos compañeros donde se repudió la medida, y se exigió la continuidad laboral para los trabajadores de prensa, además de las muestras de solidaridad por la situación que atraviesan..