JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

Se realiza este 19 de diciembre un paro de actividades de la Asociación de Prensa de Santa Fe en Radio Nacional, ante la decisión del Director de la radio, José Zenclussen –además empresario de medios de la ciudad de Esperanza-, de despedir periodistas.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que concreta entonces un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

En este marco, en la mañana de este lunes hubo una importantísima convocatoria de organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos y políticas frente a la sede de Radio Nacional Santa Fe donde se llevó a cabo un acto con la intervención de distintos compañeros donde se repudió la medida, y se exigió la continuidad laboral para los trabajadores de prensa, además de las muestras de solidaridad por la situación que atraviesan..