JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PROTESTA DE TRABAJADORES PÚBLICOS NACIONALES

Este Martes 29 de diciembre los trabajadores públicos dependientes del Estado Nacional realizarán una jornada nacional de protesta en reclamo de la Estabilidad laboral para todos los contratados.

Mas articulos sobre

En la Provincia de Santa Fe, trabajadores del Conicet, del Senasa, del Anses, de los Ministerios de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Nación, de Agricultura Familiar, de Fabricaciones Militares, Anac, entre otras dependencias, se adhieren a la medida.

En la ciudad de Santa Fe, se realizará una concentración a partir de las 9 hs frente a la sede del ANSES, sita en calle San Martín al 2.500.

Finalmente, los delegados de los organismos nacionales nucleados en ATE rechazaron enfáticamente -por considerarla antidemocrática, prejuiciosa y discriminatoria-, la medida dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, anunciada por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, de revisar los contratos de los últimos tres años, "para ser analizados y ver la viabilidad de los mismos" y en caso de encontrar que no cumplen función, "cesar automáticamente".

Fuente: Prensa ATE Santa Fe