JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PROTESTA DE TRABAJADORES PÚBLICOS NACIONALES

Este Martes 29 de diciembre los trabajadores públicos dependientes del Estado Nacional realizarán una jornada nacional de protesta en reclamo de la Estabilidad laboral para todos los contratados.

Mas articulos sobre

En la Provincia de Santa Fe, trabajadores del Conicet, del Senasa, del Anses, de los Ministerios de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Nación, de Agricultura Familiar, de Fabricaciones Militares, Anac, entre otras dependencias, se adhieren a la medida.

En la ciudad de Santa Fe, se realizará una concentración a partir de las 9 hs frente a la sede del ANSES, sita en calle San Martín al 2.500.

Finalmente, los delegados de los organismos nacionales nucleados en ATE rechazaron enfáticamente -por considerarla antidemocrática, prejuiciosa y discriminatoria-, la medida dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, anunciada por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, de revisar los contratos de los últimos tres años, "para ser analizados y ver la viabilidad de los mismos" y en caso de encontrar que no cumplen función, "cesar automáticamente".

Fuente: Prensa ATE Santa Fe