JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PROTESTA DE TRABAJADORES PÚBLICOS NACIONALES

Este Martes 29 de diciembre los trabajadores públicos dependientes del Estado Nacional realizarán una jornada nacional de protesta en reclamo de la Estabilidad laboral para todos los contratados.

Mas articulos sobre

En la Provincia de Santa Fe, trabajadores del Conicet, del Senasa, del Anses, de los Ministerios de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Nación, de Agricultura Familiar, de Fabricaciones Militares, Anac, entre otras dependencias, se adhieren a la medida.

En la ciudad de Santa Fe, se realizará una concentración a partir de las 9 hs frente a la sede del ANSES, sita en calle San Martín al 2.500.

Finalmente, los delegados de los organismos nacionales nucleados en ATE rechazaron enfáticamente -por considerarla antidemocrática, prejuiciosa y discriminatoria-, la medida dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, anunciada por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, de revisar los contratos de los últimos tres años, "para ser analizados y ver la viabilidad de los mismos" y en caso de encontrar que no cumplen función, "cesar automáticamente".

Fuente: Prensa ATE Santa Fe