JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PROTESTA DE TRABAJADORES PÚBLICOS NACIONALES

Este Martes 29 de diciembre los trabajadores públicos dependientes del Estado Nacional realizarán una jornada nacional de protesta en reclamo de la Estabilidad laboral para todos los contratados.

Mas articulos sobre

En la Provincia de Santa Fe, trabajadores del Conicet, del Senasa, del Anses, de los Ministerios de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Nación, de Agricultura Familiar, de Fabricaciones Militares, Anac, entre otras dependencias, se adhieren a la medida.

En la ciudad de Santa Fe, se realizará una concentración a partir de las 9 hs frente a la sede del ANSES, sita en calle San Martín al 2.500.

Finalmente, los delegados de los organismos nacionales nucleados en ATE rechazaron enfáticamente -por considerarla antidemocrática, prejuiciosa y discriminatoria-, la medida dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, anunciada por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, de revisar los contratos de los últimos tres años, "para ser analizados y ver la viabilidad de los mismos" y en caso de encontrar que no cumplen función, "cesar automáticamente".

Fuente: Prensa ATE Santa Fe