JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PROTESTA EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Mas articulos sobre

Será este martes 23 con reducción de dos horas de jornada de trabajo por turno en todos los efectores dependientes de ese ministerio. Es por la falta de cobro salarial correspondiente al mes de julio de trabajadores encuadrados bajo la modalidad de Acompañantes Personalizados.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, junto a los trabajadores pertenecientes a los distintos efectores dependientes del Ministerio de Desarrollo Social reunidos en asamblea en la sede sindical el pasado viernes 19 de agosto, resolvió declarar Jornada de protesta en toda la provincia este martes 23 del corrientes.

Cabe señalar que la medida se llevará adelante con reducción de dos horas de jornada de trabajo por turno.

La decisión se adoptó ante el incumplimiento de cobro salarial correspondientes al mes de julio de quienes están encuadrados bajo la modalidad de Acompañantes Personalizados.

Es dable acotar que estos trabajadores debieron haber percibido el pago antes del día 20 del corriente según lo acordado en reiteradas Actas Jurisdiccionales.

FUENTE: ATE SANTA FE