JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA HISTÓRICA EN SUPASO: PRIMERAS ELECCIONES DE AUTORIDADES NACIONALES

Este jueves 11 de noviembre, los afiliados a SUPASO, (Sindicato Único de Profesionales y Afines de Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente), eligieron por primera vez, mediante el voto, en una jornada histórica, en todo el país autoridades nacionales.

Mas articulos sobre

El emblemático Centro Cultural LA TOMA, sito en calle Tucumán 1349, de la ciudad de Rosario, espacio recuperado por los trabajadores al servicio del movimiento sindical, fue sede en la provincia de Santa Fe de la mesa habilitada donde se llevó adelante estas elecciones trascendentales, replicándose en diferentes lugares del país.

La delegación SUPASO SANTA FE, con José Luis Robert, secretario provincial zona centro norte y Mariela Loja secretaria provincial zona sur junto a compañerxs colaboradores, puso a disposición la organización de estos comicios para que la actividad se desarrollara sin inconvenientes.

CTA SANTA FE celebra este gran paso de este joven sindicato y felicita a la primera comisión directiva electa, deseando una gestión exitosa, organizada y siempre en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS