JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA RECREATIVA DEL FRENTE BARRIAL

El pasado 24 de agosto el Frente Barrial junto a la Juventud de CTA realizaron una jornada recreativa en la sede de la Asociación Civil Esperanza Solidaria. La misma se encuentra ubicada en el corazón del barrio Estanislao (Caferatta 8679) de la Ciudad de Santa Fe, que tiene como referente a Roberto Abramov.

Mas articulos sobre

En un escenario donde el modelo económico neoliberal con sus políticas de ajuste trae como consecuencia que 1 de cada 2 niñxs de nuestro país sea pobre; en el que el Estado se desentiende de su responsabilidad de garantizar con absoluta prioridad el pleno ejercicio de los derechos básicos de las niñas, niños y adolescentes; el Frente Barrial de la CTA de los trabajadores apuesta a revalorizar el derecho al juego y a la recreación, a una infancia feliz y respetada. Infancia que sea la semilla de una patria democrática libre justa y soberana.

Para poder hacer realidad esta actividad, contamos con la participación y el apoyo de Diego Cardozo, Claudia Alegre, Carla Rios Alicia Vincenzini, Alejandra Obeid, Mario Comin,. Valentina Ottino, Rita Patricia Dellacqua, Miguel Angel Bochini y Griselda Ruiz.

#FrenteBarrialCTASantaFe

#CtaSantaFe

#CtaDeLxsTrabajadorxs

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES