JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || JORNADA RECREATIVA DEL FRENTE BARRIAL

El pasado 24 de agosto el Frente Barrial junto a la Juventud de CTA realizaron una jornada recreativa en la sede de la Asociación Civil Esperanza Solidaria. La misma se encuentra ubicada en el corazón del barrio Estanislao (Caferatta 8679) de la Ciudad de Santa Fe, que tiene como referente a Roberto Abramov.

Mas articulos sobre

En un escenario donde el modelo económico neoliberal con sus políticas de ajuste trae como consecuencia que 1 de cada 2 niñxs de nuestro país sea pobre; en el que el Estado se desentiende de su responsabilidad de garantizar con absoluta prioridad el pleno ejercicio de los derechos básicos de las niñas, niños y adolescentes; el Frente Barrial de la CTA de los trabajadores apuesta a revalorizar el derecho al juego y a la recreación, a una infancia feliz y respetada. Infancia que sea la semilla de una patria democrática libre justa y soberana.

Para poder hacer realidad esta actividad, contamos con la participación y el apoyo de Diego Cardozo, Claudia Alegre, Carla Rios Alicia Vincenzini, Alejandra Obeid, Mario Comin,. Valentina Ottino, Rita Patricia Dellacqua, Miguel Angel Bochini y Griselda Ruiz.

#FrenteBarrialCTASantaFe

#CtaSantaFe

#CtaDeLxsTrabajadorxs

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES