JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || JUBILADOS DE CTA: REUNIÓN CON DIPUTADA FRANA

Este lunes 13 de junio la Mesa Coordinadora de Jubilados de CTA La Capital mantuvo un encuentro con la Diputada Nacional santafesina Silvina Frana, quien estuvo acompañada además por el ex funcionario de ANSES en Santa Fe, Martin Gainza.

Mas articulos sobre

La presentación estuvo a cargo de Diego Cardozo, Secretario General de la Regional La Capital de CTA, quien explicó los motivos de la convocatoria haciendo hincapié en la necesidad de difundir los alcances de este proyecto nefasto para los intereses previsionales de la clase trabajadora y del estado nacional.

Del encuentro participaron compañeros/as jubilados de las distintas organizaciones de base de la Central quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar inquietudes con los invitados y acordaron desarrollar una campaña esclarecedora del tratamiento de este proyecto, que actualmente se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

Entre los testimonios que se escucharon los compañeros jubilados destacaron que claramente se quiere utilizar al sector pasivo para enmascarar un blanqueo de capitales y una reforma impositiva por lo que, entre otros ejes que se debaten, el posicionamiento es obviamente en contra de esta modificación, de esta emergencia previsional y de lo que se denomina proyecto de sinceramiento fiscal.

AUDIO: DIEGO CARDOZO

AUDIO: "BEBE" SCHNAIDER

AUDIO: SILVINA FRANA

GALERÍA DE IMÁGENES (click en imagen)

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: "La CTA rechaza el proyecto oficial de Reforma Previsional y Sinceramiento Fiscal"

Archivos para bajar