JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || JUBILADOS DE CTA: REUNIÓN CON DIPUTADA FRANA

Este lunes 13 de junio la Mesa Coordinadora de Jubilados de CTA La Capital mantuvo un encuentro con la Diputada Nacional santafesina Silvina Frana, quien estuvo acompañada además por el ex funcionario de ANSES en Santa Fe, Martin Gainza.

Mas articulos sobre

La presentación estuvo a cargo de Diego Cardozo, Secretario General de la Regional La Capital de CTA, quien explicó los motivos de la convocatoria haciendo hincapié en la necesidad de difundir los alcances de este proyecto nefasto para los intereses previsionales de la clase trabajadora y del estado nacional.

Del encuentro participaron compañeros/as jubilados de las distintas organizaciones de base de la Central quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar inquietudes con los invitados y acordaron desarrollar una campaña esclarecedora del tratamiento de este proyecto, que actualmente se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

Entre los testimonios que se escucharon los compañeros jubilados destacaron que claramente se quiere utilizar al sector pasivo para enmascarar un blanqueo de capitales y una reforma impositiva por lo que, entre otros ejes que se debaten, el posicionamiento es obviamente en contra de esta modificación, de esta emergencia previsional y de lo que se denomina proyecto de sinceramiento fiscal.

AUDIO: DIEGO CARDOZO

AUDIO: "BEBE" SCHNAIDER

AUDIO: SILVINA FRANA

GALERÍA DE IMÁGENES (click en imagen)

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: "La CTA rechaza el proyecto oficial de Reforma Previsional y Sinceramiento Fiscal"

Archivos para bajar