JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || JUBILADOS DE CTA: REUNIÓN CON DIPUTADA FRANA

Este lunes 13 de junio la Mesa Coordinadora de Jubilados de CTA La Capital mantuvo un encuentro con la Diputada Nacional santafesina Silvina Frana, quien estuvo acompañada además por el ex funcionario de ANSES en Santa Fe, Martin Gainza.

Mas articulos sobre

La presentación estuvo a cargo de Diego Cardozo, Secretario General de la Regional La Capital de CTA, quien explicó los motivos de la convocatoria haciendo hincapié en la necesidad de difundir los alcances de este proyecto nefasto para los intereses previsionales de la clase trabajadora y del estado nacional.

Del encuentro participaron compañeros/as jubilados de las distintas organizaciones de base de la Central quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar inquietudes con los invitados y acordaron desarrollar una campaña esclarecedora del tratamiento de este proyecto, que actualmente se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

Entre los testimonios que se escucharon los compañeros jubilados destacaron que claramente se quiere utilizar al sector pasivo para enmascarar un blanqueo de capitales y una reforma impositiva por lo que, entre otros ejes que se debaten, el posicionamiento es obviamente en contra de esta modificación, de esta emergencia previsional y de lo que se denomina proyecto de sinceramiento fiscal.

AUDIO: DIEGO CARDOZO

AUDIO: "BEBE" SCHNAIDER

AUDIO: SILVINA FRANA

GALERÍA DE IMÁGENES (click en imagen)

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: "La CTA rechaza el proyecto oficial de Reforma Previsional y Sinceramiento Fiscal"

Archivos para bajar