JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || JUICIO A REPRESORES: UNA ORGANIZACIÓN QUE IMPLANTÓ UN CIRCUITO REPRESIVO

Con una presencia importantísima de militantes en la puerta del Tribunal Oral Federal de Santa Fe se inició este jueves por la mañana el segundo juicio contra Víctor H. Brusa, quien fuera juez federal de nuestra ciudad, y los policías Juan Calixto Perizzotti, Eduardo “Curro” Ramos y María Eva Aebi. El cargo en su contra es el delito de asociación ilícita, es decir, ser protagonistas de una organización preparada para cometer un sinnúmero de crímenes.

En esta primera audiencia estaba prevista, entre otras cuestiones preliminares, la declaración indagatoria de los imputados. Por su parte, en la audiencia de este viernes 9 de mayo el tribunal recibirá la declaración testimonial de compañeros y compañeras entre las que se incluye la Madre de Plaza de Mayo, Otilia Acuña.

El juicio, de acuerdo con el cronograma presentado, se extenderá al menos por tres semanas con audiencias los jueves y viernes, previéndose la lectura de la sentencia para el 23 de mayo.

Los interesados en asistir a las audiencias deben ser mayores de 18 años y presentarse con DNI en el Tribunal Oral Federal, ubicado en la intersección de las calles 1ª Junta y San Jerónimo de la capital santafesina.