JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || JUICIO A REPRESORES: UNA ORGANIZACIÓN QUE IMPLANTÓ UN CIRCUITO REPRESIVO

Con una presencia importantísima de militantes en la puerta del Tribunal Oral Federal de Santa Fe se inició este jueves por la mañana el segundo juicio contra Víctor H. Brusa, quien fuera juez federal de nuestra ciudad, y los policías Juan Calixto Perizzotti, Eduardo “Curro” Ramos y María Eva Aebi. El cargo en su contra es el delito de asociación ilícita, es decir, ser protagonistas de una organización preparada para cometer un sinnúmero de crímenes.

En esta primera audiencia estaba prevista, entre otras cuestiones preliminares, la declaración indagatoria de los imputados. Por su parte, en la audiencia de este viernes 9 de mayo el tribunal recibirá la declaración testimonial de compañeros y compañeras entre las que se incluye la Madre de Plaza de Mayo, Otilia Acuña.

El juicio, de acuerdo con el cronograma presentado, se extenderá al menos por tres semanas con audiencias los jueves y viernes, previéndose la lectura de la sentencia para el 23 de mayo.

Los interesados en asistir a las audiencias deben ser mayores de 18 años y presentarse con DNI en el Tribunal Oral Federal, ubicado en la intersección de las calles 1ª Junta y San Jerónimo de la capital santafesina.