JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || JUNTO A LOS TRABAJADORES DEL INADI

En la mañana de este lunes 29 de febrero acompañamos a trabajadores del INADI Santa Fe en la conferencia de prensa que se brindó ante el despido de compañeros de las Delegaciones Santa Fe y Rosario.

Mas articulos sobre

En un comunicado los compañeros de INADI señalan además que "el viernes 26 de febrero por la noche varios trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) recibieron un mail donde se les informaba que “la Intervención Designada por Decreto Nro. 52/2016, ha dispuesto Cancelar su Designación Transitoria en el cargo de la planta permanente a partir del día 1° de Marzo de 2016”.

"Dado el horario en el que llegaron las notificaciones, la desprolijidad en la información y la ausencia de canales de diálogo con las autoridades del INADI, no sabemos con certeza a cuántos compañeros y compañeras abarca esta medida. Se trata de trabajadores y trabajadoras que vienen cumpliendo tareas en el organismo hace muchos años".

"Con esta decisión absolutamente arbitraria, injustificada y vergonzosa las autoridades del INADI incumplen una vez más en los compromisos asumidos con este sindicato cuando al momento de asumir nos expresó que no habría despidos en el organismo. Este destrato se suma a los que viene teniendo el Sr. Interventor Dr. Javier Buján que había prometido una gestión de “puertas abiertas” aunque nunca recibió ni respondió a ninguno de los reclamos y pedidos de este Sindicato".

Desde la CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompañamos a los trabajadores del INADI en este momento y repudiamos esta decisión, a la vez que exigimos la reincorporación de todos los compañeros y compañeras despedidos.