JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Mas articulos sobre

Debido a la situación excepcional por la pandemia de Covid-19, se dificulta que se garantice la presencia del público en las audiencias, por lo cual organizaciones de mujeres de toda la provincia que venimos acompañando a la familia de Rosalia en el pedido de esclarecimiento del caso, piden “la difusión del juicio por medios audiovisuales para hacer posible el derecho a la información que en los casos de trascendencia pública como este generan gran interés en la ciudadanía” y afirman que así se da cumplimiento al principio de publicidad que contempla la condición de ser un juicio oral y público.

Las organizaciones que realizan el pedido entregaron esta semana una carta en los tribunales provinciales pidiendo que el juicio sea televisado por la TV pública provincial.

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la Regional Vera de nuestra Central adherimos a este pedido y acompañamos una vez más la exigencia de los medios necesarios para que haya justicia para Rosalia Jara.