JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Efemerides || JUSTICIA POR SANTIAGO: A DOS AÑOS EXIGIMOS NO AL CIERRE DE LA CAUSA

Este jueves 1° de agosto, a dos años de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, CTA Santa Fe convoca a participar de las distintas expresiones de protesta para exigir Justicia y Memoria.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, organiza la proyección de la película "El Camino de Santiago" en el Solar de Mayo -25 de Mayo 3468- a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

La Invitación es abierta a la toda la comunidad santafesina y tiene la intención de recordar aquel horroroso acontecimiento para el campo popular y expresar la necesidad de mantener vigente el reclamo por el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

Por su parte, en la ciudad de Rosario la convocatoria es en la Plaza 25 de Mayo donde nos sumaremos a la Ronda de las Madres desde las 17 horas.

#BastaDeImpunidad
#NoAlCierreDeLaCausa
#JusticiaPorSantiago