JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Efemerides || JUSTICIA POR SANTIAGO: A DOS AÑOS EXIGIMOS NO AL CIERRE DE LA CAUSA

Este jueves 1° de agosto, a dos años de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, CTA Santa Fe convoca a participar de las distintas expresiones de protesta para exigir Justicia y Memoria.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, organiza la proyección de la película "El Camino de Santiago" en el Solar de Mayo -25 de Mayo 3468- a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

La Invitación es abierta a la toda la comunidad santafesina y tiene la intención de recordar aquel horroroso acontecimiento para el campo popular y expresar la necesidad de mantener vigente el reclamo por el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

Por su parte, en la ciudad de Rosario la convocatoria es en la Plaza 25 de Mayo donde nos sumaremos a la Ronda de las Madres desde las 17 horas.

#BastaDeImpunidad
#NoAlCierreDeLaCausa
#JusticiaPorSantiago