APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE Y EL SINDICATO DE PRENSA ROSARIO EXPRESAN SU APOYO AL PROYECTO DE LEY DE PARIDAD EN RADIO Y TELEVISIÓN SANTAFESINA

La APSF y el SPR se reunieron ayer de manera virtual con integrantes de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados de la provincia.

Allí ambos gremios dieron su respaldo y realizaron aportes al proyecto presentado por la diputada Agustina Donnet sobre paridad de género en 5RTV. Las representantes de la APSF y del SPR sostuvieron que la paridad debe lograrse en la integración del directorio de la empresa pero, además, en toda la planta del personal. Las mujeres y disidencias deben poder acceder a aquellas áreas periodísticas y a los puestos de decisión, que fueron tradicionales territorios de la masculinidad.

Las dos organizaciones consideraron urgente el tratamiento y sanción de este proyecto ya que el próximo 30 de noviembre vencen los mandatos de los directores de RTS que, desde su creación, fueron y son varones.

En el encuentro también se dio el apoyo al proyecto de autoría de Donnet sobre Defensoría de Género para 5RTV, una figura que los sindicatos solicitaron que se reemplazara por la de una editora de género elegida entre las trabajadoras del canal.

1° de octubre de 2020

ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE

SINDICATO DE PRENSA ROSARIO