JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CGT Y LA CTA SANTA FE EN APOYO A LOS RECLAMOS DEL GREMIO UTEDYC

En un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas el Consejo Directivo de la CGT Regional Santa Fe conjuntamente con la Mesa provincial de la CTA Santa Fe, expresan su apoyo al plan de acción que lleva a cabo el gremio hermano UTEDYC, debido a la falta de pago de salarios a los trabajadores que desempeñan funciones en el Partido Justicialista, distrito Santa Fe.

El pronunciamiento, que lleva las firmas de los Secretarios Generales de ambas organizaciones, Claudio Girardi (CGT) y José Testoni (CTA), resalta que se adeudan a la fecha el 50 % de los haberes del mes de junio y del SAC, como así también los salarios de julio, con las respectivas deudas correspondientes a las contribuciones patronales. Se destaca a su vez, que desde el mes de marzo del año en curso los trabajadores vienen percibiendo sus haberes en cuotas.

Finalmente se solicita a las autoridades del Consejo Ejecutivo Provincial del citado partido que se haga efectivo el pago de la deuda salarial en su totalidad, con las correspondientes contribuciones patronales. Como así también se de cumplimiento a lo establecido en el Art. 37 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista.