JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CGT Y LA CTA SANTA FE EN APOYO A LOS RECLAMOS DEL GREMIO UTEDYC

En un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas el Consejo Directivo de la CGT Regional Santa Fe conjuntamente con la Mesa provincial de la CTA Santa Fe, expresan su apoyo al plan de acción que lleva a cabo el gremio hermano UTEDYC, debido a la falta de pago de salarios a los trabajadores que desempeñan funciones en el Partido Justicialista, distrito Santa Fe.

El pronunciamiento, que lleva las firmas de los Secretarios Generales de ambas organizaciones, Claudio Girardi (CGT) y José Testoni (CTA), resalta que se adeudan a la fecha el 50 % de los haberes del mes de junio y del SAC, como así también los salarios de julio, con las respectivas deudas correspondientes a las contribuciones patronales. Se destaca a su vez, que desde el mes de marzo del año en curso los trabajadores vienen percibiendo sus haberes en cuotas.

Finalmente se solicita a las autoridades del Consejo Ejecutivo Provincial del citado partido que se haga efectivo el pago de la deuda salarial en su totalidad, con las correspondientes contribuciones patronales. Como así también se de cumplimiento a lo establecido en el Art. 37 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista.