CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA COALICION POR UNA RADIODIFUSION DEMOCRATICA SE REUNIO CON AUTORIDADES DE RADIO NACIONAL Y ASFCA

Organizaciones sociales, sindicales y políticas, integrantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe, recibieron el pasado 16 de mayo a Silvia González y Fernanda Rovea, flamantes Directora y Coordinadora Artística de Radio Nacional Santa Fe, con el objetivo de conocer en que situación se encuentra actualmente la emisora tanto en la cuestión comunicacional como en lo técnico y edilicio.

En ese sentido, desde la Coalición se decidió brindar un total apoyo a la nueva gestión, comprometiéndose inclusive a continuar realizando ante las autoridades de Radio y Televisión Argentina todas las actuaciones que sean necesarias para obtener una nueva ubicación edilicia que le de mayor accesibilidad y visibilidad a la emisora, como así también instalaciones que permitan potenciar una herramienta clave para comenzar a construir un nuevo modelo de comunicación en nuestra provincia.

En tanto este miércoles 30 de mayo fue el turno del encuentro con el Ingeniero Juan Cesoni, recientemente designado delegado del AFSCA en la ciudad de Santa Fe. Durante la reunión el funcionario brindó detalles sobre los ejes a desarrollar al frente del organismo que permitan concluir con un ordenamiento del mapa de medios en la provincia. Por su parte desde la Coalición ratificó que habrá un fuerte acompañamiento en todas las acciones que sean necesarias para aplicar y hacer cumplir lo establecido en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Repudio

La Coalición por una Radiodifusión Democrática repudia el ataque vandálico al mural “Sueños Compartidos" en la ciudad de Santa Fe. La obra, iniciativa conjunta de la Asociación Civil El Periscopio y el Círculo de Dibujantes Santafesinos fue inaugurada en el mes de marzo con motivo de un nuevo aniversario del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y en las últimas horas ha sido víctima nuevamente del accionar de un grupo de intolerantes que buscan negar los avances de materia de Derechos Humanos y Sociales que se han conquistando en nuestro país.

Invitación

Se recuerda a todos aquellos que quieran sumarse a participar que las reuniones de la Coalición se realizan los días miércoles en forma quincenal, siendo el próximo encuentro el día 13 de junio en la sede gremial de ATE, ubicada en calle San Luis 2854 de la capital santafesina.

— 
Coalición por una Radiodifusión Democrática - Santa Fe - Por un nuevo modelo de Comunicación