JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CONDUCCION DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES EN PLENO

En el hotel de ATE Santa Fe deliberan más de 160 integrantes de las conducciones provinciales junto a la Mesa Nacional dirigida por Hugo Yasky. Las actividades se desarrollarán entre hoy y mañana.

El Plenario Nacional fue inaugurado esta mañana por el secretario general quien, acompañado por el secretario general adjunto, Jorge Hoffman, las compañeras Yamile Socolovsky y Estela Díaz, y los compañeros Claudio Marín, José Testoni y Adolfo Avallone, saludó a los compañeros llegados de todos los rincones del país.

De inmediato, fueron presentados por Jorge Hoffman los compañeros Atilio Borón, Néstor Restivo y el director del Instituto de Estudios de América Latina – IDEAL, Oscar Laborde. Cada uno a su turno se explayó sobre la situación internacional y, de este modo, Borón informó sobre el escenario mundial; Laborde profundizó el análisis sobre Latinoamérica y Restivo detalló las características de los nuevos acuerdos entre Argentina y China.

En las primeras horas de la tarde se presentó el informe del director de CIFRA, el compañero Eduardo Basualdo y, posteriormente y de modo especial, brindó un informe político Hugo Yasky.-