JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CONDUCCION DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES EN PLENO

En el hotel de ATE Santa Fe deliberan más de 160 integrantes de las conducciones provinciales junto a la Mesa Nacional dirigida por Hugo Yasky. Las actividades se desarrollarán entre hoy y mañana.

El Plenario Nacional fue inaugurado esta mañana por el secretario general quien, acompañado por el secretario general adjunto, Jorge Hoffman, las compañeras Yamile Socolovsky y Estela Díaz, y los compañeros Claudio Marín, José Testoni y Adolfo Avallone, saludó a los compañeros llegados de todos los rincones del país.

De inmediato, fueron presentados por Jorge Hoffman los compañeros Atilio Borón, Néstor Restivo y el director del Instituto de Estudios de América Latina – IDEAL, Oscar Laborde. Cada uno a su turno se explayó sobre la situación internacional y, de este modo, Borón informó sobre el escenario mundial; Laborde profundizó el análisis sobre Latinoamérica y Restivo detalló las características de los nuevos acuerdos entre Argentina y China.

En las primeras horas de la tarde se presentó el informe del director de CIFRA, el compañero Eduardo Basualdo y, posteriormente y de modo especial, brindó un informe político Hugo Yasky.-