JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || LA COOPERATIVA CIRCO DEL LITORAL DE LA RED MAYO OBTUVO LA MATRICULA NACIONAL

Lxs compañerxs de Circo del Litoral comunicaron con una enorme alegria este mediodía que obtuvieron del INAES la matrícula nacional N° 63.516, otorgada para funcionar como Cooperativa Cultural de Trabajo.

Mas articulos sobre

Circo Del Litoral es un grupo con una trayectoria de 7 años en gestión cultural, producciones artísticas y espectáculos, y un recorrido de 2 años de trabajo cooperativo, de reuniones, acuerdos, charlas, ideas, más reuniones y mucho corazón y cerebro puesto al servicio del circo y el crecimiento del sector.

Un colectivo de trabajo compuesto por 10 artistas con recorridos de larga trayectoria en diferentes disciplinas circenses como malabares, acrobacias, aéreos, equilibrios, clown, colores y humor para todos los públicos.