JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA ANUNCIARÁ ACCIONES DE PROTESTA

La Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores se reúne hoy y, al término de las deliberaciones, anunciará en Conferencia de Prensa las medidas que adoptará en función de la ola de despidos, la exigencia de paritarias libres y el repudio a la criminalización de la protesta.

En efecto, la Conferencia de Prensa tendrá lugar a las 12:30, en la sede nacional de Piedras 1065, y en la oportunidad se darán a conocer las medidas que se adoptarán tras el análisis de la situación que ya afecta a más de 20.000 compañeros despedidos en los ámbitos del Estado nacional, provincial y municipal. Asimismo, se considerarán los informes sectoriales de los sindicatos involucrados en la discusión de las paritarias. También se incluirán las conclusiones sobre la criminalización de la protesta social -los casos de Jujuy y Río Negro serán decisivos- configurando en su conjunto un cuadro de situación que apunta hacia una jornada nacional de protesta.

PRENSA CTA