JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA ANUNCIARÁ ACCIONES DE PROTESTA

La Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores se reúne hoy y, al término de las deliberaciones, anunciará en Conferencia de Prensa las medidas que adoptará en función de la ola de despidos, la exigencia de paritarias libres y el repudio a la criminalización de la protesta.

En efecto, la Conferencia de Prensa tendrá lugar a las 12:30, en la sede nacional de Piedras 1065, y en la oportunidad se darán a conocer las medidas que se adoptarán tras el análisis de la situación que ya afecta a más de 20.000 compañeros despedidos en los ámbitos del Estado nacional, provincial y municipal. Asimismo, se considerarán los informes sectoriales de los sindicatos involucrados en la discusión de las paritarias. También se incluirán las conclusiones sobre la criminalización de la protesta social -los casos de Jujuy y Río Negro serán decisivos- configurando en su conjunto un cuadro de situación que apunta hacia una jornada nacional de protesta.

PRENSA CTA