JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA APOYA LA DISOLUCIÓN DE LA ACTUAL SECRETARÍA DE INTELIGENCIA

La CTA apoya con firmeza la decisión adoptada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de disolver la SI.

Este acto, que se inscribe en la plena refundación de la democracia en nuestro país, extiende al plano de la inteligencia del Estado la política de Memoria,Verdad y Justicia puesta en práctica desde 2003.

A partir de ahora es necesario el compromiso de las organizaciones representativas de los trabajadores y el pueblo para que esta iniciativa pueda ser enriquecida con los aportes de los organismos de Derechos Humanos y, fundamentalmente, ser sostenida y defendida con la movilización de las organizaciones libres de la ciudadanía.

Hay que apoyar activamente esta iniciativa presidencial porque, con ella, se está jugando el destino de un modelo de país en el que, de una vez por todas, se terminen los nichos tenebrosos desde los cuales, los sectores minoritarios del poder concentrado, garantizan la defensa de sus intereses a expensas de la voluntad mayoritaria de los trabajadores y el pueblo.