JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA APOYA LA DISOLUCIÓN DE LA ACTUAL SECRETARÍA DE INTELIGENCIA

La CTA apoya con firmeza la decisión adoptada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de disolver la SI.

Este acto, que se inscribe en la plena refundación de la democracia en nuestro país, extiende al plano de la inteligencia del Estado la política de Memoria,Verdad y Justicia puesta en práctica desde 2003.

A partir de ahora es necesario el compromiso de las organizaciones representativas de los trabajadores y el pueblo para que esta iniciativa pueda ser enriquecida con los aportes de los organismos de Derechos Humanos y, fundamentalmente, ser sostenida y defendida con la movilización de las organizaciones libres de la ciudadanía.

Hay que apoyar activamente esta iniciativa presidencial porque, con ella, se está jugando el destino de un modelo de país en el que, de una vez por todas, se terminen los nichos tenebrosos desde los cuales, los sectores minoritarios del poder concentrado, garantizan la defensa de sus intereses a expensas de la voluntad mayoritaria de los trabajadores y el pueblo.