JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA EN EL CONGRESO POR LA CONTINUIDAD DE LAS PARITARIAS Y LO QUE FALTA

Como estaba previsto este jueves 13 de agosto la CTA de los Trabajadores se movilizó al Congreso de la Nación, donde se llevó a cabo un acto con la presencia de miles de compañeras y compañeros de too el país. De la provincia de Santa Fe se movilizaron alrededor de 600 militantes de las distintas organizaciones de base de nuestra Central pertenecientes a las distintas Regionales y Mesa Local, como asñí también a la Comisión Ejecutiva Provincial.

A partir de las 14.30 comenzó a desarrollarse la radio abierta que finalizó con un acto en el cual estuvo presente la Mesa Nacional de la CTA, junto a compañeras y compañeros Secretarios Generales de todo el país.

La lluvia que sigue castigando a miles de argentinas y argentinos, también se hizo sentir con fuerza, pero no impidió que se escucharan nuestras voces de reclamo por:
- La continuidad de las paritarias
- Reforma tributaria integral
- Destercerización del empleo
- Ampliación de licencias parentales
- Defensa de las cooperativas de trabajo

Posteriormente, como estaba previsto, se realizó la audiencia pública en el Anexo de Diputados del Congreso de la Nación, convocada por la CTA de los Trabajadores.

Participaron de la mesa nuestro Secretario General, compañero Hugo Yasky; Secretario Adjunto, Pedro Wasiesjko; Secretario de Organización, Gustavo Rollandi; Cecilia Martínez de la Mesa Nacional; Secretario Gremial, Claudio Marín; Secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Estela Díaz; secretaria General de Ctera, Sonia Alesso; Secretario de Prensa de Ctera, Alejo Demichelis. El diputado nacional, Edgardo Depetri; la diputada nacional, Mara Brawer; la diputada nacional, Marilu Leverberg y Héctor Recalde, presidente de la Comisión de Legislación Laboral, ratificaron su compromiso de impulsar los justos reclamos y poder convertirlos en ley.