JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA EN JUJUY POR LA LIBERTAD DE LA COMPAÑERA MILAGRO SALA

La Mesa Nacional de la CTA encabezada por el compañero Hugo Yasky, secretario general; el compañero Pedro Waisejko, secretario general adjunto; el compañero Roberto Baradel, secretario de Relaciones Internacionales; el compañero Claudio Marín, secretario gremial; el compañero Carlos Girotti, secretario de Comunicación; la compañera Estela Díaz, secretaria de de Género e Igualdad de Oportunidades; compañeros de CTERA La Rioja y CTA Santa Fe -encabezados por el Sec. Gral. de la CTA Regional La Capital Diego Cardozo- , el compañero Pablo Ferreyra, legislador porteño, Judiciales de Buenos Aires y Capital Federal y compañeros de distintos sindicatos integrantes de la Central, estuvieron este lunes 25 de enero en Jujuy para exigir la inmediata libertad de la compañera Milagro Sala.

Mas articulos sobre

Durante la jornada, la comisión de compañeros que viajó al norte del país se reunió con abogados que intervienen en la causa por la detención de Milagro en la sede de ADEP -gremio de docentes de base de CTERA-, asistió a la plaza central de la capital donde se lleva a cabo el acampe y se realizó una instancia de encuentro, y se participó de una rueda de prensa que por la tarde se concretó para hacer una evaluación de las acciones que se realizan.