JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA EN JUJUY POR LA LIBERTAD DE LA COMPAÑERA MILAGRO SALA

La Mesa Nacional de la CTA encabezada por el compañero Hugo Yasky, secretario general; el compañero Pedro Waisejko, secretario general adjunto; el compañero Roberto Baradel, secretario de Relaciones Internacionales; el compañero Claudio Marín, secretario gremial; el compañero Carlos Girotti, secretario de Comunicación; la compañera Estela Díaz, secretaria de de Género e Igualdad de Oportunidades; compañeros de CTERA La Rioja y CTA Santa Fe -encabezados por el Sec. Gral. de la CTA Regional La Capital Diego Cardozo- , el compañero Pablo Ferreyra, legislador porteño, Judiciales de Buenos Aires y Capital Federal y compañeros de distintos sindicatos integrantes de la Central, estuvieron este lunes 25 de enero en Jujuy para exigir la inmediata libertad de la compañera Milagro Sala.

Mas articulos sobre

Durante la jornada, la comisión de compañeros que viajó al norte del país se reunió con abogados que intervienen en la causa por la detención de Milagro en la sede de ADEP -gremio de docentes de base de CTERA-, asistió a la plaza central de la capital donde se lleva a cabo el acampe y se realizó una instancia de encuentro, y se participó de una rueda de prensa que por la tarde se concretó para hacer una evaluación de las acciones que se realizan.