JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA REPUDIA LA BRUTAL REPRESIÓN EN JUJUY

Por si hiciera falta demostrar que su gobierno es antipopular y sanguinario, Gerardo Morales volvió a ordenar una brutal represión contra honestos trabajadores y trabajadoras que se manifestaban pacíficamente en pos de sus justas reivindicaciones.

Mas articulos sobre

Los disparos de balas de goma a mansalva, tal como lo revelan las fotos enviadas a esta redacción por los compañeros jujeños, indican que el gobierno de Morales está dispuesto a herir y matar a quien sea que se le oponga, sin importarle consecuencias de ningún tipo.

El experimento del “Estado gendarme”, iniciado con la persecución y encarcelamiento a Milagro Sala y sus compañeros y compañeras de lucha, se agiganta ahora en las imágenes de hombres y mujeres de trabajo que ayer, sin otra protección que sus convicciones, debieron enfrentar la salvaje represión de la policía jujeña.

Frente a este nuevo atropello a los derechos civiles, la CTA de los Trabajadores condena, por antipopular y antidemocrático al gobierno de Gerardo Morales e insta a todas las organizaciones populares a redoblar los esfuerzos en pos de la unidad para cerrarle el camino a tanto salvajismo en Jujuy.