JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA REPUDIA LA BRUTAL REPRESIÓN EN JUJUY

Por si hiciera falta demostrar que su gobierno es antipopular y sanguinario, Gerardo Morales volvió a ordenar una brutal represión contra honestos trabajadores y trabajadoras que se manifestaban pacíficamente en pos de sus justas reivindicaciones.

Mas articulos sobre

Los disparos de balas de goma a mansalva, tal como lo revelan las fotos enviadas a esta redacción por los compañeros jujeños, indican que el gobierno de Morales está dispuesto a herir y matar a quien sea que se le oponga, sin importarle consecuencias de ningún tipo.

El experimento del “Estado gendarme”, iniciado con la persecución y encarcelamiento a Milagro Sala y sus compañeros y compañeras de lucha, se agiganta ahora en las imágenes de hombres y mujeres de trabajo que ayer, sin otra protección que sus convicciones, debieron enfrentar la salvaje represión de la policía jujeña.

Frente a este nuevo atropello a los derechos civiles, la CTA de los Trabajadores condena, por antipopular y antidemocrático al gobierno de Gerardo Morales e insta a todas las organizaciones populares a redoblar los esfuerzos en pos de la unidad para cerrarle el camino a tanto salvajismo en Jujuy.