JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA REPUDIA LA BRUTAL REPRESIÓN EN JUJUY

Por si hiciera falta demostrar que su gobierno es antipopular y sanguinario, Gerardo Morales volvió a ordenar una brutal represión contra honestos trabajadores y trabajadoras que se manifestaban pacíficamente en pos de sus justas reivindicaciones.

Mas articulos sobre

Los disparos de balas de goma a mansalva, tal como lo revelan las fotos enviadas a esta redacción por los compañeros jujeños, indican que el gobierno de Morales está dispuesto a herir y matar a quien sea que se le oponga, sin importarle consecuencias de ningún tipo.

El experimento del “Estado gendarme”, iniciado con la persecución y encarcelamiento a Milagro Sala y sus compañeros y compañeras de lucha, se agiganta ahora en las imágenes de hombres y mujeres de trabajo que ayer, sin otra protección que sus convicciones, debieron enfrentar la salvaje represión de la policía jujeña.

Frente a este nuevo atropello a los derechos civiles, la CTA de los Trabajadores condena, por antipopular y antidemocrático al gobierno de Gerardo Morales e insta a todas las organizaciones populares a redoblar los esfuerzos en pos de la unidad para cerrarle el camino a tanto salvajismo en Jujuy.