JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SALUDA AL PUEBLO Y AL GOBIERNO DE CUBA

Texto de la carta enviada hoy al señor Embajador de Cuba, compañero Orestes Pérez Pérez, con motivo de la liberación de los tres héroes cubanos y el acuerdo alcanzado con el gobierno de los Estados Unidos.

Buenos Aires 17 de diciembre del 2014.-

Excmo. Sr. Embajador
Orestes Pérez Pérez

Desde la CTA, saludamos este histórico acuerdo alcanzado entre los gobiernos de Estados Unidos y de Cuba que marca el comienzo del fin del criminal bloqueo al que fuera sometido durante décadas el pueblo cubano.

Al mismo tiempo, celebramos la liberación de los tres héroes cubanos presos en las cárceles del imperio. Este acontecimiento histórico representa el triunfo de la firmeza y la dignidad con las que el pueblo cubano, con el liderazgo de Fidel y Raul Castro, defendió su soberanía y el derecho a su existencia ante la agresiva política imperial.

Los pueblos de América Latina y el Caribe, identificados en una historia que nos hermana en la defensa de nuestra soberanía, hoy sentimos como una conquista propia este avance que forma parte de los tiempos de transformación que estamos viviendo en nuestro continente.

Lo saludamos con fraternal estima,

Hugo Yasky
Secretario General
Central de los Trabajadores de la Argentina

Roberto Baradel
Secretario de Relaciones Internacionales
Central de los Trabajadores de la Argentina