JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE CON REPRESENTANTES DEL RENATEA

Integrantes de la Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA Santa Fe participaron este martes 24 de febrero de un encuentro con dirigentes del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA). Por la Central participó el Secretario General, José Testoni, mientras que Nicolás Meinardi y Lucas Michavila lo hicieron por el RENATEA.

Durante la reunión los representantes de ambas organizaciones definieron acuerdos para fortalecer las acciones destinadas a garantizar los derechos de los trabajadores del agro en el territorio santafesino. En este sentido, se trazó un diagnóstico sobre el mapa provincial en cuanto a la estructura disponible y el seguimiento, y participación de conflictos laborales para afianzar el trabajo en orden a articular acciones tendientes a la sindicalización de los miles de compañeros y compañeras del sector en esta provincia.

Finalmente, los dirigentes de RENATEA comprometiron gestiones para concretar un encuentro entre la CTA Santa Fe y la Mesa Provincial de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), organización esta que en el último tiempo ha desarrollado una labor importante junto a los trabajadores agrarios de todo el territorio.