JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE CON REPRESENTANTES DEL RENATEA

Integrantes de la Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA Santa Fe participaron este martes 24 de febrero de un encuentro con dirigentes del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA). Por la Central participó el Secretario General, José Testoni, mientras que Nicolás Meinardi y Lucas Michavila lo hicieron por el RENATEA.

Durante la reunión los representantes de ambas organizaciones definieron acuerdos para fortalecer las acciones destinadas a garantizar los derechos de los trabajadores del agro en el territorio santafesino. En este sentido, se trazó un diagnóstico sobre el mapa provincial en cuanto a la estructura disponible y el seguimiento, y participación de conflictos laborales para afianzar el trabajo en orden a articular acciones tendientes a la sindicalización de los miles de compañeros y compañeras del sector en esta provincia.

Finalmente, los dirigentes de RENATEA comprometiron gestiones para concretar un encuentro entre la CTA Santa Fe y la Mesa Provincial de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), organización esta que en el último tiempo ha desarrollado una labor importante junto a los trabajadores agrarios de todo el territorio.