JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE EN EL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL

En el marco de la segunda reunión anual del consejo económico social del gobierno de la ciudad de Santa Fe órgano consultivo para la implementación de políticas sociales y económicas la central de trabajadores de la ciudad de Santa Fe estuvo representada por su Sec Gral Cardozo Diego.

Considerando la necesidad imperiosa de generar procesos que impliquen la llegada a nuestra ciudad de empresas que apuesten a desarrollar espacios productivos y de servicios que generen puestos laborales genuinos.
Nuestro secretario general dejó en claro que acompañaremos la discusión y la articulación de acciones que logren definitivamente entre varios otros proyectos la concreción de la reubicación y construcción del nuevo puerto como, así también los que respecta a parques industriales y/o polos industriales.
A pesar del desarrollo económico y social que estamos viviendo como país aún en nuestra ciudad persisten nichos de desempleo en los diferentes barrios. Sin embargo los años de lucha y organización nos han permitido ir cooperativizando las organizaciones sociales, hecho éste que fue puesto de manifiesto al Sr Intendente José Corral a partir del cual se ha concretado una próxima reunión con empleo y desarrollo social de la ciudad para discutir políticas sociales de empleo que incluyan a éstas diversas cooperativas.