JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE EN EL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL

En el marco de la segunda reunión anual del consejo económico social del gobierno de la ciudad de Santa Fe órgano consultivo para la implementación de políticas sociales y económicas la central de trabajadores de la ciudad de Santa Fe estuvo representada por su Sec Gral Cardozo Diego.

Considerando la necesidad imperiosa de generar procesos que impliquen la llegada a nuestra ciudad de empresas que apuesten a desarrollar espacios productivos y de servicios que generen puestos laborales genuinos.
Nuestro secretario general dejó en claro que acompañaremos la discusión y la articulación de acciones que logren definitivamente entre varios otros proyectos la concreción de la reubicación y construcción del nuevo puerto como, así también los que respecta a parques industriales y/o polos industriales.
A pesar del desarrollo económico y social que estamos viviendo como país aún en nuestra ciudad persisten nichos de desempleo en los diferentes barrios. Sin embargo los años de lucha y organización nos han permitido ir cooperativizando las organizaciones sociales, hecho éste que fue puesto de manifiesto al Sr Intendente José Corral a partir del cual se ha concretado una próxima reunión con empleo y desarrollo social de la ciudad para discutir políticas sociales de empleo que incluyan a éstas diversas cooperativas.