JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE RECIBE RECIBE AYUDA PARA AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN

Desde la CTA de los Trabajadores de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad ante los hechos de público conocimiento que provocan situaciones de emergencia y aislamiento en importantes sectores de nuestra región y buena parte del Litoral argentino.

A la vez, la Juventud Trabajadora de la CTA Santa Fe Regional La Capital coordina acciones para recibir la ayuda de la población en el local de la Central (Junin 2420, Ciudad de Santa Fe) de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Se reciben elementos de limpieza e higiene (lavandina, cepillos, botas y guantes de goma, etc.), agua mineral, alimentos no perecederos y pañales. Tambièn son necesarias botellas vacías para fraccionar.

Mas articulos sobre

Manifestamos también, como organización de trabajadoras/es, nuestra disposición para colaborar en los espacios institucionales que se habiliten con el fin de trabajar estrategias que prioricen resolver la angustiante situación que viven tantas familias en nuestra región.