JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE RECIBE RECIBE AYUDA PARA AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN

Desde la CTA de los Trabajadores de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad ante los hechos de público conocimiento que provocan situaciones de emergencia y aislamiento en importantes sectores de nuestra región y buena parte del Litoral argentino.

A la vez, la Juventud Trabajadora de la CTA Santa Fe Regional La Capital coordina acciones para recibir la ayuda de la población en el local de la Central (Junin 2420, Ciudad de Santa Fe) de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Se reciben elementos de limpieza e higiene (lavandina, cepillos, botas y guantes de goma, etc.), agua mineral, alimentos no perecederos y pañales. Tambièn son necesarias botellas vacías para fraccionar.

Mas articulos sobre

Manifestamos también, como organización de trabajadoras/es, nuestra disposición para colaborar en los espacios institucionales que se habiliten con el fin de trabajar estrategias que prioricen resolver la angustiante situación que viven tantas familias en nuestra región.