PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE RECIBE RECIBE AYUDA PARA AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN

Desde la CTA de los Trabajadores de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad ante los hechos de público conocimiento que provocan situaciones de emergencia y aislamiento en importantes sectores de nuestra región y buena parte del Litoral argentino.

A la vez, la Juventud Trabajadora de la CTA Santa Fe Regional La Capital coordina acciones para recibir la ayuda de la población en el local de la Central (Junin 2420, Ciudad de Santa Fe) de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Se reciben elementos de limpieza e higiene (lavandina, cepillos, botas y guantes de goma, etc.), agua mineral, alimentos no perecederos y pañales. Tambièn son necesarias botellas vacías para fraccionar.

Manifestamos también, como organización de trabajadoras/es, nuestra disposición para colaborar en los espacios institucionales que se habiliten con el fin de trabajar estrategias que prioricen resolver la angustiante situación que viven tantas familias en nuestra región.