JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE REPUDIA EL ATENTADO CONTRA EL INTENDENTE CORRAL

En la mañana de hoy distintos representantes de la sociedad civil, entre los que estuvieron presentes compañeros de nuestra Central, participaron de una convocatoria en el Palacio Municipal donde enérgicamente se repudió el atentado del que fuera víctima el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral. Recordemos que este domingo, desde el anonimato y la oscuridad, fue incendiado el vehículo del jefe municipal ubicado frente a su domicilio particular.

La CTA Santa Fe se hizo presente a través de su Secretario General, José Testoni, acompañado además por el titular de la Mesa Local, Diego Cardozo, y Rodrigo Alonso, entre otros compañeros. Los trabajadores manifestamos nuestro convencimiento de que estos actos de violencia, emparentados con épocas superadas y que atentan contra esta democracia que con tanta fuerza vivimos, deben ser colectivamente repudiados. Deseamos y luchamos por una sociedad en la que el consenso, el diálogo y el respeto de las instituciones democráticamente concebidas, sean valores cotidianos que orienten la vida en sociedad.