JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA CTA SANTA FE REPUDIA EL ATENTADO CONTRA EL INTENDENTE CORRAL

En la mañana de hoy distintos representantes de la sociedad civil, entre los que estuvieron presentes compañeros de nuestra Central, participaron de una convocatoria en el Palacio Municipal donde enérgicamente se repudió el atentado del que fuera víctima el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral. Recordemos que este domingo, desde el anonimato y la oscuridad, fue incendiado el vehículo del jefe municipal ubicado frente a su domicilio particular.

La CTA Santa Fe se hizo presente a través de su Secretario General, José Testoni, acompañado además por el titular de la Mesa Local, Diego Cardozo, y Rodrigo Alonso, entre otros compañeros. Los trabajadores manifestamos nuestro convencimiento de que estos actos de violencia, emparentados con épocas superadas y que atentan contra esta democracia que con tanta fuerza vivimos, deben ser colectivamente repudiados. Deseamos y luchamos por una sociedad en la que el consenso, el diálogo y el respeto de las instituciones democráticamente concebidas, sean valores cotidianos que orienten la vida en sociedad.