JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LA CTERA PLANTEÓ JUNTO A LOS CUATRO GREMIOS NACIONALES 40 % DE AUMENTO Y LA DUPLICACIÓN DEL INCENTIVO DOCENTE

Sonia Alesso – Secretaria General – afirmó: “Vamos a discutir la necesidad de recomponer el poder adquisitivo del salario y la defensa de las condiciones de trabajo en todo el país.”

Mas articulos sobre

La CTERA participó de la Paritaria Nacional Docente convocada por el Ministro de Educación de la Nación.

En la reunión los cinco gremios nacionales rechazaron cualquier techo salarial y la defensa del poder adquisitivo del salario.

La CTERA planteó un aumento del salario inicial del 40 % (ningún docente del país,maestro de grado de jornada simple,podrá cobrar menos de $ 8500.- ) y la duplicación del incentivo docente.

Además CTERA planteó una revisión en junio para evaluar las variables económicas que pueda menguar el salario docente.

También CTERA volvió a ratificar la necesidad de la continuidad de los Programas Socio Educativos.

El Ministerio recepcionó el pedido y convocó para la próxima semana a una reunión técnica salarial para continuar el debate del salario docente y las condiciones de trabajo.

Buenos Aires, miércoles 27 de enero de 2016

PRENSA CTERA