JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || LA DEMOCRACIA SE CONSOLIDA CON LXS JÓVENES EN LAS AULAS

Ante el anuncio de la Ministra Burllich acerca del Servicio Cívico Voluntario para jóvenes de 16 a 20 años a cargo de Gendarmería Nacional, manifestamos:

Mas articulos sobre

1. El lugar de lxs jóvenes son las instituciones educativas, donde se garantizan formaciones orientadas a sus necesidades e intereses.

2. Las fuerzas armadas y de seguridad, por ejercer el monopolio de fuerza, tienen incompatibilidad con la tarea docente donde lo que prima es la palabra. No están capacitadas para trabajar en tareas de formación.

3. El Estado debe generar políticas públicas para mejorar la vida de lxs jóvenes que no concluyen sus estudios ni trabajan. Pero afirmamos que lo que fracasó no es la escuela pública, fracasó el modelo económico de Cambiemos.

4. Esta política neoconservadora que apunta a jóvenes de escasos recursos, aumentan la brecha de desigualdad y estigmatizan a la juventud y a la pobreza.

5. Esta iniciativa, no puede ser la política de un gobierno, sino una política de Estado para el largo plazo, y por tanto su implementación debe ser debatido en el Congreso de la Nación con participación ciudadana.

Juventud CTA Santa Fe

Contactos
342-5222361 -Pablo Bernal.
342- 5697058-César Acosta.

#NoAlServicioCivicoVoluntario
#CTASantaFe
#CtaDeLosTrabajadores