JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA ITINERANTE YA FUE VISITADA POR 200 MIL ARGENTINOS.

Con la presencia de nuestros compañeros de AMSAFE Griselda Cima, Teresa Pirola, Guillermo de Maio, Rogelio Retamozzo y Fabián Maffei, la Escuela Pública Itinerante emplazada por CTERA en Plaza de los dos Congresos, recibió la visita de más de doscientos mil argentinas y argentinos que adhieren a la lucha por la Escuela Pública y se suman al reclamo de convocatoria a Paritaria Nacional Docente.

Mas articulos sobre

Nuestros compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continúan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.

Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.