JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA ITINERANTE YA FUE VISITADA POR 200 MIL ARGENTINOS.

Con la presencia de nuestros compañeros de AMSAFE Griselda Cima, Teresa Pirola, Guillermo de Maio, Rogelio Retamozzo y Fabián Maffei, la Escuela Pública Itinerante emplazada por CTERA en Plaza de los dos Congresos, recibió la visita de más de doscientos mil argentinas y argentinos que adhieren a la lucha por la Escuela Pública y se suman al reclamo de convocatoria a Paritaria Nacional Docente.

Mas articulos sobre

Nuestros compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continúan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.

Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.