JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA ITINERANTE YA FUE VISITADA POR 200 MIL ARGENTINOS.

Con la presencia de nuestros compañeros de AMSAFE Griselda Cima, Teresa Pirola, Guillermo de Maio, Rogelio Retamozzo y Fabián Maffei, la Escuela Pública Itinerante emplazada por CTERA en Plaza de los dos Congresos, recibió la visita de más de doscientos mil argentinas y argentinos que adhieren a la lucha por la Escuela Pública y se suman al reclamo de convocatoria a Paritaria Nacional Docente.

Mas articulos sobre

Nuestros compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continúan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.

Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.