JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE RECORRERÁ LA PATRIA

Este 5 de mayo se llevó a cabo un emocionante acto de la partida de la Escuela Pública Itinerante que empezará a recorrer los caminos de la Patria.

Mas articulos sobre

La CTERA acompañada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas e HIJOS realizó el acto donde la Escuela Pública Itinerante comenzará a recorrer las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe para multiplicar las denuncias al Gobierno Nacional por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo y la no convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.

En estos 24 días recibimos la solidaridad de 228.500 personas que abrazaron a la Educación Pública.

Del acto participaron representantes de todas las provincias y el Secretario General de la CTA Hugo Yasky. AMSAFE estuvo presente con delegacionaes de cada uno de los departamentos y sus maestros itinerantes que intervinieron en esta construcción colectiva para defender la escuela pública.

Sonia Alesso - Sec. General de CTERA - expresó: "Esta Escuela itinerante a partir de hoy no se va, se multiplica, se va a recorrer los caminos de La Patria, a multiplicar las voces, los abrazos y la esperanza.

Sabemos pelear, resistir, inventar y educar. La esperanza que se echa andar por la tierra roja de Misiones, por el litoral de nuestra Patria rodeada de Ríos, de manos tejedoras, de aulas abiertas a los niños y jóvenes que sueñan con una Patria y una Escuela que los cobije".