JPEG - 32.5 KB
JPEG - 271.6 KB
SE SUSCRIBIÓ UNA DECLARACIÓN DE ORGANIZACIONES SINDICALES

REPUDIO UNITARIO A LA REPRESIÓN Y GRAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO CON FESTRAM

CTA Santa Fe participó este viernes 2 de junio de un encuentro en la sede de FESTRAM en la ciudad capital de la provincia, en el que representantes de numerosas organizaciones sindicales expresaron su solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras municipales de FESTRAM por los gravísimos episodios de represión ocurridos contra compañeras y compañeros en la localidad de Las Rosas. Paralelamente, se manifestó el más absoluto repudio contra la represión ilegal a trabajadoras y trabajadores, por parte de las fuerzas policiales de la Provincia.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE RECORRERÁ LA PATRIA

Este 5 de mayo se llevó a cabo un emocionante acto de la partida de la Escuela Pública Itinerante que empezará a recorrer los caminos de la Patria.

Mas articulos sobre

La CTERA acompañada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas e HIJOS realizó el acto donde la Escuela Pública Itinerante comenzará a recorrer las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe para multiplicar las denuncias al Gobierno Nacional por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo y la no convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.

En estos 24 días recibimos la solidaridad de 228.500 personas que abrazaron a la Educación Pública.

Del acto participaron representantes de todas las provincias y el Secretario General de la CTA Hugo Yasky. AMSAFE estuvo presente con delegacionaes de cada uno de los departamentos y sus maestros itinerantes que intervinieron en esta construcción colectiva para defender la escuela pública.

Sonia Alesso - Sec. General de CTERA - expresó: "Esta Escuela itinerante a partir de hoy no se va, se multiplica, se va a recorrer los caminos de La Patria, a multiplicar las voces, los abrazos y la esperanza.

Sabemos pelear, resistir, inventar y educar. La esperanza que se echa andar por la tierra roja de Misiones, por el litoral de nuestra Patria rodeada de Ríos, de manos tejedoras, de aulas abiertas a los niños y jóvenes que sueñan con una Patria y una Escuela que los cobije".