JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE RECORRERÁ LA PATRIA

Este 5 de mayo se llevó a cabo un emocionante acto de la partida de la Escuela Pública Itinerante que empezará a recorrer los caminos de la Patria.

Mas articulos sobre

La CTERA acompañada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas e HIJOS realizó el acto donde la Escuela Pública Itinerante comenzará a recorrer las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe para multiplicar las denuncias al Gobierno Nacional por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo y la no convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.

En estos 24 días recibimos la solidaridad de 228.500 personas que abrazaron a la Educación Pública.

Del acto participaron representantes de todas las provincias y el Secretario General de la CTA Hugo Yasky. AMSAFE estuvo presente con delegacionaes de cada uno de los departamentos y sus maestros itinerantes que intervinieron en esta construcción colectiva para defender la escuela pública.

Sonia Alesso - Sec. General de CTERA - expresó: "Esta Escuela itinerante a partir de hoy no se va, se multiplica, se va a recorrer los caminos de La Patria, a multiplicar las voces, los abrazos y la esperanza.

Sabemos pelear, resistir, inventar y educar. La esperanza que se echa andar por la tierra roja de Misiones, por el litoral de nuestra Patria rodeada de Ríos, de manos tejedoras, de aulas abiertas a los niños y jóvenes que sueñan con una Patria y una Escuela que los cobije".