JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA FETRACCOM DEFIENDE LA INSTITUCIONALIDAD DE LA LSCA

La FETRACCOM (Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación) rechaza cualquier intento de avance contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que se expresa en estos momentos con un allanamiento del juez Claudio Bonadío al AFSCA. Defendemos la institucionalidad de la ley con los nombramientos de su directorio en alternancia con el mandato del Ejecutivo nacional, uno de los presupuestos de la ley aplaudidos por la oposición en el momento de su votación.

Mas articulos sobre

Los trabajadores de prensa repudiamos desde ya las expresiones en contra de la ley, nacida al calor de las organizaciones libres del pueblo, una ley que marcó un hito por sus debates, modificaciones, audiencias y votada con amplias mayorías en el Congreso.

El juez federal Bonadío con 17 causas judiciales en su contra que debería estar rindiendo cuentas por su comportamiento como funcionario público, actúa al servicio de las corporaciones para facilitar medidas contra la institucionalidad de la ley.

Desde la FETRACCOM en la CTA les advertimos que defenderemos nuestras conquistas.

La ley de medios no se toca.

FETRACCOM – CTA
SINDICATO DE PRENSA ROSARIO
ASOCIACION DE PRENSA DE SANTA FE
ASOCIACION DE PRENSA DE TUCUMAN
SINDICATO DE PRENSA DE MAR DEL PLATA
CIRCULO SINDICAL DE LA PRENSA DE CORDOBA