JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || "LA HUMANIDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE SENTIR NUESTRO DOLOR"

El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, estuvo en Santa Fe este 29 de octubre en una actividad organizada por la Juventud de la CTA de los Trabajadores Santa Fe del Departamento La Capital, que se desarrolló en el auditorio de la ATE Santa Fe.

Mas articulos sobre

“Palestina hoy: Situación actual e histórica del pueblo palestino” fue el título elegido para la charla -coordinada por la compañera Carla Santoferrara de Juventud de nuestra Central- que sirvió como aprendizaje para describir las circunstancia histórica que atraviesa este pueblo hermano que resiste los avances imperialistas y es víctima de sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos.

Entre otros conceptos que desarrolló el embajador, agradeció el compromiso de nuestra Central de Trabajadores con la causa del pueblo palestino y soltó una frase que nos compromete como habitantes de esta gran comunidad de pueblos que luchan por forjar su destino: “Luchamos por valores universales porque Palestina es parte de la humanidad. Por lo tanto, la humanidad tiene la obligación de sentir el dolor del pueblo palestino”.