JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || "LA HUMANIDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE SENTIR NUESTRO DOLOR"

El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, estuvo en Santa Fe este 29 de octubre en una actividad organizada por la Juventud de la CTA de los Trabajadores Santa Fe del Departamento La Capital, que se desarrolló en el auditorio de la ATE Santa Fe.

Mas articulos sobre

“Palestina hoy: Situación actual e histórica del pueblo palestino” fue el título elegido para la charla -coordinada por la compañera Carla Santoferrara de Juventud de nuestra Central- que sirvió como aprendizaje para describir las circunstancia histórica que atraviesa este pueblo hermano que resiste los avances imperialistas y es víctima de sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos.

Entre otros conceptos que desarrolló el embajador, agradeció el compromiso de nuestra Central de Trabajadores con la causa del pueblo palestino y soltó una frase que nos compromete como habitantes de esta gran comunidad de pueblos que luchan por forjar su destino: “Luchamos por valores universales porque Palestina es parte de la humanidad. Por lo tanto, la humanidad tiene la obligación de sentir el dolor del pueblo palestino”.