FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || "LA HUMANIDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE SENTIR NUESTRO DOLOR"

El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, estuvo en Santa Fe este 29 de octubre en una actividad organizada por la Juventud de la CTA de los Trabajadores Santa Fe del Departamento La Capital, que se desarrolló en el auditorio de la ATE Santa Fe.

“Palestina hoy: Situación actual e histórica del pueblo palestino” fue el título elegido para la charla -coordinada por la compañera Carla Santoferrara de Juventud de nuestra Central- que sirvió como aprendizaje para describir las circunstancia histórica que atraviesa este pueblo hermano que resiste los avances imperialistas y es víctima de sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos.

Entre otros conceptos que desarrolló el embajador, agradeció el compromiso de nuestra Central de Trabajadores con la causa del pueblo palestino y soltó una frase que nos compromete como habitantes de esta gran comunidad de pueblos que luchan por forjar su destino: “Luchamos por valores universales porque Palestina es parte de la humanidad. Por lo tanto, la humanidad tiene la obligación de sentir el dolor del pueblo palestino”.