JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || "LA HUMANIDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE SENTIR NUESTRO DOLOR"

El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, estuvo en Santa Fe este 29 de octubre en una actividad organizada por la Juventud de la CTA de los Trabajadores Santa Fe del Departamento La Capital, que se desarrolló en el auditorio de la ATE Santa Fe.

Mas articulos sobre

“Palestina hoy: Situación actual e histórica del pueblo palestino” fue el título elegido para la charla -coordinada por la compañera Carla Santoferrara de Juventud de nuestra Central- que sirvió como aprendizaje para describir las circunstancia histórica que atraviesa este pueblo hermano que resiste los avances imperialistas y es víctima de sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos.

Entre otros conceptos que desarrolló el embajador, agradeció el compromiso de nuestra Central de Trabajadores con la causa del pueblo palestino y soltó una frase que nos compromete como habitantes de esta gran comunidad de pueblos que luchan por forjar su destino: “Luchamos por valores universales porque Palestina es parte de la humanidad. Por lo tanto, la humanidad tiene la obligación de sentir el dolor del pueblo palestino”.