JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL REALIZÓ UNA IMPORTANTE MANIFESTACIÓN POR LA RUTA 11

Este 21 de febrero de 2019 lxs representantes Jorge "Palito" Debona de AMSAFE - CTA SAN JUSTO, Carlos Racca de AMSAFE - CTA SANTA FE, "Chelo" Cardonatti de AMSAFE - CTA VERA. Hemilse Cañete y Edgardo Cretaz de AMSAFE - CTA GRAL. OBLIGADO, Laura Valdez y Patricia Moreira de ATE - CTA SAN JUSTO, José Aguirre y "Pucho" Góngora de SEMS SAN JUSTO y representantes del sector de Transporte acompañados de Delegadxs de las distintas instituciones mencionadas estuvieron manifestándose mediante una volanteada a la vera de la Ruta 11 e intersección de 9 de Julio en San Justo.

Mas articulos sobre

En los últimos tres años la Nación no realizó inversiones en infraestructura lo que nos obliga a plantear la necesidad de la AUTOVIA Santa Fe – Resistencia YA.
LA MUERTE EN LA RUTA N°11 NO PUEDE SER UN DESTINO.

Lamentablemente las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales.

#NoMasMuertes
#BastaDeMiedos
#BastaDeRecortes
#MasInversion

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA

Multisectorial CTA – CGT

PRENSA CTA DE LXS TRABAJADORXS REGIONAL SAN JUSTO