JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA LLEGADA DE OBAMA NO ES BIENVENIDA PARA LOS TRABAJADORES

El presidente Obama llega a nuestro país cuando conmemoramos el 40 aniversario de golpe cívico-militar que ensangrentó a la Argentina.

Mas articulos sobre

No es bienvenido porque los trabajadores no olvidamos el rol activo de la CIA y del Pentágono en el exterminio selectivo de militantes y dirigentes de los movimientos populares de América Latina, perpetrados con la autorización de la Casa Blanca durante el denominado Plan Cóndor.

No es bienvenido tampoco porque viene a respaldar la decisión impulsada por el gobierno de Macri de entregar soberanía, claudicando frente al juez Griesa y los Fondos Buitre, en lo que constituye la antesala del regreso a la picadora de carne del Fondo Monetario Internacional.

La última vez que un presidente yanqui pisó la Argentina se fue con el portazo en la cara de un pueblo movilizado y de los presidentes latinoamericanos, que encabezados por Kirchner, Chávez y Lula le dijimos NO al ALCA y al intento de convertirnos en su patio Trasero.

Aferrados a esta convicción y con la misma coherencia de entonces, el 24 de marzo cuando junto a los organismos de DD HH marchemos unidos los trabajadores de los sindicatos de la CGT y de la CTA, reafirmaremos: Sr. Obama usted no es bienvenido.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General