APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA LLEGADA DE OBAMA NO ES BIENVENIDA PARA LOS TRABAJADORES

El presidente Obama llega a nuestro país cuando conmemoramos el 40 aniversario de golpe cívico-militar que ensangrentó a la Argentina.

No es bienvenido porque los trabajadores no olvidamos el rol activo de la CIA y del Pentágono en el exterminio selectivo de militantes y dirigentes de los movimientos populares de América Latina, perpetrados con la autorización de la Casa Blanca durante el denominado Plan Cóndor.

No es bienvenido tampoco porque viene a respaldar la decisión impulsada por el gobierno de Macri de entregar soberanía, claudicando frente al juez Griesa y los Fondos Buitre, en lo que constituye la antesala del regreso a la picadora de carne del Fondo Monetario Internacional.

La última vez que un presidente yanqui pisó la Argentina se fue con el portazo en la cara de un pueblo movilizado y de los presidentes latinoamericanos, que encabezados por Kirchner, Chávez y Lula le dijimos NO al ALCA y al intento de convertirnos en su patio Trasero.

Aferrados a esta convicción y con la misma coherencia de entonces, el 24 de marzo cuando junto a los organismos de DD HH marchemos unidos los trabajadores de los sindicatos de la CGT y de la CTA, reafirmaremos: Sr. Obama usted no es bienvenido.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General