JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA OPINIÓN DE RAFAELA: PARO EN RECLAMO DE SALARIOS

La asamblea de trabajadores de prensa del diario La Opinión, convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe, resolvió realizar un paro de 24 horas en reclamo del pago de salarios adeudados. La medida se realizará el día domingo 21 de mayo próximo.

Mas articulos sobre

La decisión se tomó ante el agravamiento de los atrasos en el pago de los salarios que ya venía registrándose. Lo que sumado al incremento de los precios de la canasta familiar en lo que va del año hace cada vez más difícil la situación de los trabajadores de la empresa.

A ello se agrega la tardanza empresaria en la concreción de algunas medidas paliativas que habían sido acordadas, lo que demora aún más la posibilidad de que se alivien los problemas que debemos atravesar todos los meses por la incertidumbre de la fecha de pago. Inclusive a esta altura del mes la empresa no ha dado ninguna certeza sobre cuándo se terminará de pagar el mes de abril generando toda clase de complicaciones en la vida de las familias de los trabajadores.

Reafirmamos una vez más nuestra predisposición al diálogo pero también nuestra voluntad de defender con firmeza nuestros derechos laborales y la totalidad de las fuentes de trabajo. En momentos de dificultades como los que estamos viviendo el camino para lograrlo es fortalecer la solidaridad y la organización de los trabajadores.

En defensa de nuestros salarios

Por la continuidad de todos los puestos de trabajo

Fuente: Asociación de Prensa de Santa Fe