JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LA OPINIÓN DE RAFAELA: PARO EN RECLAMO DE SALARIOS

La asamblea de trabajadores de prensa del diario La Opinión, convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe, resolvió realizar un paro de 24 horas en reclamo del pago de salarios adeudados. La medida se realizará el día domingo 21 de mayo próximo.

Mas articulos sobre

La decisión se tomó ante el agravamiento de los atrasos en el pago de los salarios que ya venía registrándose. Lo que sumado al incremento de los precios de la canasta familiar en lo que va del año hace cada vez más difícil la situación de los trabajadores de la empresa.

A ello se agrega la tardanza empresaria en la concreción de algunas medidas paliativas que habían sido acordadas, lo que demora aún más la posibilidad de que se alivien los problemas que debemos atravesar todos los meses por la incertidumbre de la fecha de pago. Inclusive a esta altura del mes la empresa no ha dado ninguna certeza sobre cuándo se terminará de pagar el mes de abril generando toda clase de complicaciones en la vida de las familias de los trabajadores.

Reafirmamos una vez más nuestra predisposición al diálogo pero también nuestra voluntad de defender con firmeza nuestros derechos laborales y la totalidad de las fuentes de trabajo. En momentos de dificultades como los que estamos viviendo el camino para lograrlo es fortalecer la solidaridad y la organización de los trabajadores.

En defensa de nuestros salarios

Por la continuidad de todos los puestos de trabajo

Fuente: Asociación de Prensa de Santa Fe