JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LA PARITARIA CENTRAL DE LOS ESTATALES SANTAFESINOS PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO PARA EL PRÓXIMO JUEVES

Este jueves 23 se realizó una nueva reunión de la Paritaria Central de la Administración Pública, que conforma ATE junto a UPCN y el Ejecutivo Pcial. Se pasó a un cuarto intermedio para el jueves 2 de marzo.

Mas articulos sobre

El encuentro se realizó hoy jueves 23 de febrero a las 9 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Participaron en representación del Poder Ejecutivo, el titular del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el secretario de la Función Pública, Federico Crisalle, el subsecretario de esa misma área, Guillermo Coulter, y representantes de los gremios estatales ATE y UPCN, encabezados por sus secretarios generales Jorge Hoffmann y Jorge Molina respectivamente.

Al término de la reunión, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE expresó: “En el encuentro, el Gobierno formalizó la propuesta que realizó ayer el Gobernador de la Provincia en términos públicos de incorporar a la negociación una cláusula gatillo. Es decir que, al acuerdo salarial que arribemos no esté por debajo de la inflación del año, de manera que tengamos la tranquilidad de que si la inflación se dispara o aumenta más de lo previsto haya de manera automática una recomposición salarial para los trabajadores”.

Asimismo, el secretario general de ATE insistió: ”nosotros pretendemos negociar algunos puntos más para recuperar lo que hemos perdido el año pasado. El Gobierno se comprometió a brindarnos una propuesta concreta la semana próxima”