JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA PARITARIA CENTRAL DE LOS ESTATALES SANTAFESINOS PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO PARA EL PRÓXIMO JUEVES

Este jueves 23 se realizó una nueva reunión de la Paritaria Central de la Administración Pública, que conforma ATE junto a UPCN y el Ejecutivo Pcial. Se pasó a un cuarto intermedio para el jueves 2 de marzo.

Mas articulos sobre

El encuentro se realizó hoy jueves 23 de febrero a las 9 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Participaron en representación del Poder Ejecutivo, el titular del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el secretario de la Función Pública, Federico Crisalle, el subsecretario de esa misma área, Guillermo Coulter, y representantes de los gremios estatales ATE y UPCN, encabezados por sus secretarios generales Jorge Hoffmann y Jorge Molina respectivamente.

Al término de la reunión, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE expresó: “En el encuentro, el Gobierno formalizó la propuesta que realizó ayer el Gobernador de la Provincia en términos públicos de incorporar a la negociación una cláusula gatillo. Es decir que, al acuerdo salarial que arribemos no esté por debajo de la inflación del año, de manera que tengamos la tranquilidad de que si la inflación se dispara o aumenta más de lo previsto haya de manera automática una recomposición salarial para los trabajadores”.

Asimismo, el secretario general de ATE insistió: ”nosotros pretendemos negociar algunos puntos más para recuperar lo que hemos perdido el año pasado. El Gobierno se comprometió a brindarnos una propuesta concreta la semana próxima”