JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA PARITARIA CENTRAL DE LOS ESTATALES SANTAFESINOS PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO PARA EL PRÓXIMO JUEVES

Este jueves 23 se realizó una nueva reunión de la Paritaria Central de la Administración Pública, que conforma ATE junto a UPCN y el Ejecutivo Pcial. Se pasó a un cuarto intermedio para el jueves 2 de marzo.

Mas articulos sobre

El encuentro se realizó hoy jueves 23 de febrero a las 9 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Participaron en representación del Poder Ejecutivo, el titular del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el secretario de la Función Pública, Federico Crisalle, el subsecretario de esa misma área, Guillermo Coulter, y representantes de los gremios estatales ATE y UPCN, encabezados por sus secretarios generales Jorge Hoffmann y Jorge Molina respectivamente.

Al término de la reunión, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE expresó: “En el encuentro, el Gobierno formalizó la propuesta que realizó ayer el Gobernador de la Provincia en términos públicos de incorporar a la negociación una cláusula gatillo. Es decir que, al acuerdo salarial que arribemos no esté por debajo de la inflación del año, de manera que tengamos la tranquilidad de que si la inflación se dispara o aumenta más de lo previsto haya de manera automática una recomposición salarial para los trabajadores”.

Asimismo, el secretario general de ATE insistió: ”nosotros pretendemos negociar algunos puntos más para recuperar lo que hemos perdido el año pasado. El Gobierno se comprometió a brindarnos una propuesta concreta la semana próxima”