JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || LA PRE COOPERATIVA ECOCANDIOTI REALIZA CURSO “GESTIÓN INTEGRAL DE RAEE"

El jueves 10 de junio, integrantes de la #Pre_Cooperativa_Ecocandioti realizaron el cursado y evaluación de la primera unidad del curso virtual organizado y dictado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la OIT, “Gestión integral de RAEE: los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, una fuente de trabajo decente para avanzar hacia la economía circular”.

Mas articulos sobre

A través de la CTA Santa Fe, este grupo de compañerxs pudieron lograr la inscripción al mismo y se eligió la posibilidad de realizar dicho curso mediante autogestión, así se van teniendo a disposición las unidades que se van desarrollando, además hay un foro en el que pueden evacuarse todas las dudas durante toda la semana que se carga la unidad. El curso provee de diferentes estrategias y recursos de aprendizaje como manuales digitales, presentaciones en power point, charlas acompañadas de diapositivas presentadas por los expositores, etc.

Compañerxs integrantes de la Pre Cooperativa Ecocandioti se reúnen todos los jueves de 13,30hs a 16,00hs, con todas las medidas de protocolo sanitario, en la Casa de la Cultura de la comuna de Candioti, permiso que fuera cedido por el señor presidente comunal Sergio Orelloni, proveyendo de conectividad para la realización del mismo.

Es de destacar que en la evaluación de la primera unidad, todos los estudiantes de este grupo salieron calificados con la calificación màs alta, 10.

CTA Santa Fe, felicita a esta organización de trabajo cooperativo, insta a continuar por este camino, de capacitación y desarrollo que sin dudas, es la mejor herramienta para el crecimiento personal y colectivo de este grupo de trabajo colaborativo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS