#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA PRE COOPERATIVA RINCON SUSTENTABLE SE SUMA A CTA Y RED MAYO

Este 2 de junio, con mucha alegría y esperanzas, compañeros y compañeras de la unidad productiva San José del Rincón de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable y organización Civil Manos Solidarias, hicieron formal presentación de acta de afiliación a la CTA Santa Fe y a la Federación de Cooperativas Red Mayo, como precooperativa de trabajo Rincón Sustentable.

Mas articulos sobre

Esta flamante precooperativa, nace años atrás en el seno de la organización civil rinconera, con el propósito de crear fuentes de trabajo en el rubro de la construcción, servicios generales, etc., entendiendo que el trabajo cooperativo es el camino hacia el fortalecimiento social, comunitario y colectivo como herramienta para construir vida digna para todas y todos desde una profunda construcción social responsable y comprometida con la comunidad.

Desde CTA SANTA FE estamos muy orgullosos del camino recorrido con esta grupalidad de la Costa santafesina, que avanza hacia la autonomía plena en el marco de una Central y Federación que la seguirá cobijando en su seno.

En la reunión estuvieron presentes la compañera Fabiana Franco junto a, Lidia Ríos, Mariano Moreyra, Emiliano Maldonado y Luciana Gómez, y por parte de CTA y Red Mayo el compañero Pablo Galluccio del área contable y nuestro secretario general, compañero José Testoni.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES